Ducati > Circuito & Competición

novedad tandas montmelo

(1/1)

GON900SS:
no se si lo puse por ahi pero las novedades para este año en las tandas de montmelo son:

- aumento de precios hasta 50€ la media hora
- nuevo asfaltado
- NO SE ANULARAN TANDAS POR MOTIVOS CLIMATOLOGICOS.. he leido esto en el servicaixa...

o sea que si te vas paya con tus slicks y llueve, pos o cambias.. o las pierdes... o entrenas el "riding & sliding". Son la hostia!!!

gonzalo.
ps.s  no se si yo lo habia comentao... espero no repetirme como el ajo

cisco748:
ese gon!
yo estube hablando con 1 responsable del circuito hace unos dias, y lo del tema climatologico no estaba bien definido. lo ponen y avisan para que la gente este al tanto, pero a ellos no les interesa estar recogiendo motos estrelladas por causa de la lluvia, a si  me lo dijo a mi el tio: tu crees que si cae un chaparron del copon vamos a dejar correr al personal?? no nos interesa.
lo hacen por que en cierto modo las tandas se masifican de gente y tienen que dosificarlo de algun modo.
como el tema de las entradas en servicaixa, se agotan y te dicen que ya no hay, vas al circuito y en ventanillas las que quieras.
lo hacen por que hay exeso de personal, y a ellos y a nosotros lo que nos interesa es ser socios. hay muchas ventajas os lo recomiendo, yo que vivo relativamente cerca del circuito me hare socio quizas este finde, las tandas son con descuentos buenos, descuentos tambien en F1 y GP
y en campeonatos nacionales gratis, ademas es transferible, lo que quiere deir que si tu no vas, lo puedes prestar, a cambio de ....eso cada uno .
lo suyo es sacar 1 carnet entre dos o tres y a disfrutar de los descuentos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa