Foros Locales > Zona América Latina

Ducati en Chile?

(1/3) > >>

endorphin:
Hola a todos,

Es bastante probable que en breve me vaya a vivir al centro de Chile por trabajo; como no creo que mi Duca lo tenga muy facil para irse allí conmigo, y voy a pasar 3 o 4 años mínimo... ¿Alguien sabe si Ducati vende en Chile? ¿Donde puedo conseguir una tabla de precios allí? ¿Algún compañero chileno conoce algún foro local de referencia?

Gracias compis! Por lo negro!

OceanEyes:

--- Cita de: endorphin en 29 Julio, 2009, 14:28:10 ---¿Alguien sabe si Ducati vende en Chile?

--- Fin de la cita ---

http://www.ducati.com/dealerlocator/gm_chooseCountry.jsp?lng=en

si no está aquí...no lo sé... :\

Vaya muy bien la nueva etapa :wink:

Besitos y V'sss :P

endorphin:
Muchas gracias! Ahí ya vi que no andaba puesta, pero googleando si que había noticias al respecto.

¿Ningín Chileno en el foro?

Fran_Soli:
De los que he encontrado trasteando por el foro, espero que te sea de utilidad  ;)

--- Cita de: desmochileno en 10 Octubre, 2006, 00:42:29 ---Hola amigos,  les cuento que llevo un buen tiempo leyendo el foro y que puedo decir... wenisimo.

Vivo en Chile donde como mucho hay unas 10 Ducas y nadie las conoce. Cada vez que llego con mi M620 a algun sitio se juntan varios a mirar y a hacer la gran pregunta: cuanto cuesta?

La Monter es 2006, he pasao por todo R1, CBR 1000 del año, Fazer, Aprilias, KTM's y puedo confirmar lo que tantas veces he leido en el foro:
que no hay como una Ducati aunque sea "la pequeña".

Estaba pensando cambiarle los escapes y traerle algo en carbon, pero me apareció una S2R ganada en un sorteo que hizo Malboro y nada...que me tiene sin dormir hace una semana.

Seguro que si me coincide algun viaje estaré en alguna junta de "ducatistas"

Bueno, no aburro más a gozar de las ducas y pronto subire alguna foto.

desmochileno

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: alvaroducati en 07 Abril, 2009, 21:30:53 ---les cuento mi moto es del 2006  con el tiempo y la humedad de donde vivo que es en chile en la serena el tablero empezo con humedad, ahora la moto no parte y las agujas del tablero tampoco se mueven, y se encienden las luses amarilla dos veces y la de estacionamiento tres y queda encendida y en la vereficacion de temperatura de aceite muestra una cueta regresiva y luego dice off . en chile no hay concecionarios ducati

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ducatichile en 01 Mayo, 2009, 07:23:40 ---hola soy de chile  tengo una moster Dark 600  he crusado el desierto en chile te aconsejo a 620 ya que heres joven luego pasas a una mas grand en cilindarda .

VIVA las  ducati en el mundo

--- Fin de la cita ---

endorphin:
Joer "hay unas 10 Ducas y nadie las conoce", jajaja, suena fatal!! Me veo buscando un contenedor que vaya a Chile y metiendo la mía!

Voy a ver si están activos los usuarios y les mando un privi, gracias por la busqueda! No lo había pensado!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa