Autor Tema: Amortiguador de direccion para la 848  (Leído 25429 veces)

Marmore_848

• Visitante
Amortiguador de direccion para la 848
« en: 26 Octubre, 2010, 10:31:47 »
Buenas a todos,

Me estoy planteando seriamente en ponerle a mi 848 un amortiguador de dirección.

Mirando por el foro, veo q el de Ducati Performance si acopla muy bien, otros montan Ohlins y dicen que no van mal y alguien me recomienda Hyperpro que dice q se ve que son mejores que los anteriores y mas baratos.

En fin, no lo tengo nada claro, algun experto haber si me puede aconsejar.

Saludos!

Desconectado Agüeri

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: LOS BARRIO
Re:Amortiguador de direccion para la 848
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2010, 10:43:58 »
Buenas , yo no soy un experto en esto pero yo llevo montado el de Ducati Performance iva muy bien para mis exigencias.

Un saludo

Marmore_848

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2010, 10:45:35 »
Buenas , yo no soy un experto en esto pero yo llevo montado el de Ducati Performance iva muy bien para mis exigencias.

Un saludo

Tambien me valen las opiniones de los que no son expertos!! jeje. Gracias vovirus

Desconectado RubenEcija

• desmo-pañales
  • **
  • En plenitud.
    • fisioterapiaecijana.com
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2010, 12:08:11 »
yo le acabo de poner un ohlins que me sobraba de una fazer mil. Sinceramente, salvo que solo vayas a usarlo en circuito, no lo necesita para nada. Y en circuito a no ser que vayas muy rapido y con las geometrias acortadas, casi que tampoco hace falta. Tambien depende del circuito porque en portimao seguro que hay sitios donde lo echaras de menos...
Una vez puesto, la direccion va mas firme, eso si, pero insisto en que para un ritmo normal no es necesario en absoluto.
Todos tenemos un lado oscuro que no queremos mostrar...ni reconocer...

Desconectado Cuenca

• desmo-primaria
  • **
  • Tamburinis Power
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2010, 13:57:18 »
Pues yo creo que el amortiguador de dirección es muy necesario en nuestras ducatonas. Yo te recomiendo los Hyperpro, son regulables, funcionan muy bien y están guapísimos  :wink:

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2010, 14:39:39 »
yo estoy muy contento con el hyperpro despues de algun susto en los cambios de rasante me decidi a montarlo.
yo compre este
http://www.carbon4us.com/759-kit-completo-amortiguador-de-direccion-monster.html

gente muy seria y un precio muy bueno!

Desconectado Mr..

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 26 Octubre, 2010, 14:55:26 »
En una 848 no puedo opinar, porque nunca he llevado una, pero supongo que es mas que necesariio que en mi ex s4, pues seria imposible llevarla sin

es de ducati 

PD: si te puede servir o se puede acoplar lo tengo en venta,. jeje
Si tus palabras no tienen más sentido que tus silencios, al seguir hablando sólo te autodefines.

Desconectado Foxo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Abierto hasta el amanecer!!
    • AcevedoApps IT Solutions, SL
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2010, 16:17:29 »
Yo tampoco le hecho mucho en falta, ni en circuito con un diente menos delante (como se comenta más arriba), pero en esto creo que influye mi ritmo de tortuga!! jeje!!. Quizás sea algo más necesario para nosotros, es decir, para sentirnos con más confianza!!

Vovirus, que sistema de fijación lleva el amortiugador de direción DP que le has puesto? es una 848 no?

Desconectado Jonos

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre, 2010, 16:15:54 »
el amortiguador de direccion de DP...es un fg gubellini...en la página oficial  encontrareis el mismo mas barato pero sin que ponga ducati performance.

Desconectado MACBROS

• desmo-parvulario
  • **
    • http://
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre, 2010, 16:22:19 »
No voy a entrar en la conveniencia de montarlo, eso es algo qué tú sabes mejor que nadie.
Cualquiera de los 3 que comentas es bueno, pero yo me decantaría por el Ohlins.