Autor Tema: Amortiguador de direccion para la 848  (Leído 25429 veces)

Marmore_848

• Visitante
Amortiguador de direccion para la 848
« en: 26 Octubre, 2010, 10:31:47 »
Buenas a todos,

Me estoy planteando seriamente en ponerle a mi 848 un amortiguador de dirección.

Mirando por el foro, veo q el de Ducati Performance si acopla muy bien, otros montan Ohlins y dicen que no van mal y alguien me recomienda Hyperpro que dice q se ve que son mejores que los anteriores y mas baratos.

En fin, no lo tengo nada claro, algun experto haber si me puede aconsejar.

Saludos!

Desconectado Agüeri

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: LOS BARRIO
Re:Amortiguador de direccion para la 848
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2010, 10:43:58 »
Buenas , yo no soy un experto en esto pero yo llevo montado el de Ducati Performance iva muy bien para mis exigencias.

Un saludo

Marmore_848

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2010, 10:45:35 »
Buenas , yo no soy un experto en esto pero yo llevo montado el de Ducati Performance iva muy bien para mis exigencias.

Un saludo

Tambien me valen las opiniones de los que no son expertos!! jeje. Gracias vovirus

Desconectado RubenEcija

• desmo-pañales
  • **
  • En plenitud.
    • fisioterapiaecijana.com
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2010, 12:08:11 »
yo le acabo de poner un ohlins que me sobraba de una fazer mil. Sinceramente, salvo que solo vayas a usarlo en circuito, no lo necesita para nada. Y en circuito a no ser que vayas muy rapido y con las geometrias acortadas, casi que tampoco hace falta. Tambien depende del circuito porque en portimao seguro que hay sitios donde lo echaras de menos...
Una vez puesto, la direccion va mas firme, eso si, pero insisto en que para un ritmo normal no es necesario en absoluto.
Todos tenemos un lado oscuro que no queremos mostrar...ni reconocer...

Desconectado Cuenca

• desmo-primaria
  • **
  • Tamburinis Power
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2010, 13:57:18 »