Rincones de usuario > Superbikes actuales

Amortiguador de direccion para la 848

<< < (14/14)

Suz848:
100% recomendable, fue mi primera compra, luego hubo más.................jejejejeje

Me ayudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo a coger confianza con al moto, y en circuito se nota una barbaridad, desde luego aunque sólo fuese pensando en seguridad merece la pena la inversión.

Saludos  :wink:

KMA:
Ayer estuve en castelloli un circuito de bcn y la verdad....como esta tan bacheado la moto se mueve para todos los lados...(llevo las suspnsiones tal cual vienen d serie) no se si deberia haber tocado algo...pero la cuestión es que en la entrada a meta hay un bache ke si abres fuerte al salir de la curva que hay antes, la dirección se mueve para todos lados haciendo amagos de shimmies... :D o almenos esa es la sensación que me da jeje..

infiesta:
no es sensacion, es verdad, la 848 sin amort de direccion, con la patada en bajos que tiene...si abres gas tumbado.......como decía la canción despidete...que te vas a mover mas que los precios.

pisca:
hola visite tu post , para ver que decian ya que soy novato en esto tb en internet, jajaj , y claro cuando me cogi la moto era una duda que me asaltaba por eso pedi opinion , amortiguador si o amortiguador no ,  por lo que leo en 70 %  o mas es si asi que gracias por tu post.........
es facil colocarlo uno mismo o no???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa