Autor Tema: Desplazar moto desde Mallorca a Valencia  (Leído 5963 veces)

Desconectado DUCABREM

• desmo-diplomado
  • TOT PER L´AIRE
  • Localidad: 46900 Torrent
Desplazar moto desde Mallorca a Valencia
« en: 14 Mayo, 2012, 16:22:47 »
Vamos a ver amigos tengo que desplazar una moto desde Mallorca hacia Valencia, y he estado consultando en algunas agencia y unas me piden mucho demasiado dinero y hay otras que directamente me dicen que tiene que ir metida en una caja.
   El problema es que la moto no funciona y en Acciona Transmediterranea que era la opción mas barato no lo pueden hacer por que dicen que las cargan pero en marcha, asi que tengo que buscar otras opciones.
   Ahora la pregunta es sobre todo para algún Mallorquín
   Alguno conoce a alguna empresa que haga este tipo de servicio y que no resulte un pastón sobre todo
Un saludo y gracias por adelantado.

Ducabrem Desmo
Reparaciones electrónicas para ducati
https://www.facebook.com/DucabremDesmo/

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
Re:Desplazar moto desde Mallorca a Valencia
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2012, 16:29:21 »
Por una empresa de transporte. Para ello tienes que empaletarla, lo ideal sería conseguir un palet de esos en los que vienen nuestras niñas
Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado DUCABREM

• desmo-diplomado
  • TOT PER L´AIRE
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2012, 21:12:26 »
Ya el tema es ese, pero no es fácil encontrar un palet de esos.
La empresa de transporte dice que me la recoge y me la envía pero tiene que estar totalmente tapada y paletizada.
Hay empresas que se dedican a enviar motos pero hablamos de 300 euros, demasiada pasta.
Ducabrem Desmo

Desconectado sako

• desmo-pañales
  • **
  • Palma de Mallorca
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2012, 11:19:26 »

pués siento no poder ayudarte porque personalmente es algo que no he hecho nunca, pero preguntaré a todos los colegas a ver si alguién sabe algo sobre el tema ...

por cierto, que moto es la que tienes que transportar ?

salu2 desde mallorca.
Encanto, si me acerco más te saldré por la espalda...

Desconectado miquel_748

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Mallorca
« Respuesta #4 en: 15 Mayo, 2012, 13:24:55 »
Una solucion es que tu o la persona que te la envia la carges al barco (empujando) y cuando llegue a Valencia la recojas, es el mismo  sistema que hacen los camiones que van de la peninsula a Mallorca y viceversa,  entiendo que empujar la moto por la rampa de acceso al barco te constara un poco de esfuerzo pero ecomonicamente es mas rentable.
https://www.facebook.com/Ducati748DesmoOwnersEspana
RD S '04                             
5º DR T.
WDW 2010
Army 2014

Desconectado DUCABREM

• desmo-diplomado
  • TOT PER L´AIRE
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2012, 20:13:35 »
Una solucion es que tu o la persona que te la envia la carges al barco (empujando) y cuando llegue a Valencia la recojas, es el mismo  sistema que hacen los camiones que van de la peninsula a Mallorca y viceversa,  entiendo que empujar la moto por la rampa de acceso al barco te constara un poco de esfuerzo pero ecomonicamente es mas rentable.
En este caso no es valido, estuve hablando con Transmediterranea, y tienes que dejarles las llaves puestas en el caso que no tenga pasajero de abordo, y ellos meten el vehiculo dentro del barco y luego lo sacan en el otro puerto, pero el vehículo debe funcionar y ya te digo con las llaves puestas y por supuesto al llegar al puerto de destino tiene que haber alguien para recogerlo.

Ya lo tengo todo solucionado, si es que hay que tener amigos hasta en el infierno, al final me lo trae una empresa llamada Grupo Sarosa que para que me salga mas económico le tienen qllevan la moto a sus instalaciones de Mallorca y yo recojo en las de Valencia, al final la broma 100 euros.
Ducabrem Desmo

Desconectado Desmopablex

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: palma de mallorca
  • Moto: HYPERMOTARD 1100 EVO SP/ HONDA CR450 SM
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2012, 22:00:50 »
Hola DUCAREM, soy de Mallorca y si quieres te puedo dejar un cajón como el de la foto.... :wink:
Saludos

Desconectado DUCABREM

• desmo-diplomado
  • TOT PER L´AIRE
« Respuesta #7 en: 16 Mayo, 2012, 22:36:21 »
Hola DUCAREM, soy de Mallorca y si quieres te puedo dejar un cajón como el de la foto.... :wink:
Saludos
Gracias, pero creo que ya está todo resuelto, sólo falta tenerla en casa, con esta empresa no hace falta paletizarla, pero si taparla con cartones para evitar que se ralle
Ducabrem Desmo

Desconectado miquel_748

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Mallorca
« Respuesta #8 en: 17 Mayo, 2012, 13:08:57 »
estoy contento que has podido solucionar el tema  :wink:, por cierto que moto es?
https://www.facebook.com/Ducati748DesmoOwnersEspana
RD S '04                             
5º DR T.
WDW 2010
Army 2014

Desconectado victofol

• Desmoadministraor Valençià!!!
  • Moderadores
  • desmo-sedici
  • S.M.C.
  • Localidad: Valencià
  • Moto: 1098S y 1260S
« Respuesta #9 en: 17 Mayo, 2012, 13:46:27 »
estoy contento que has podido solucionar el tema  :wink:, por cierto que moto es?

no nos lo quiere desvelar!!! Creemos que es porque se ha pasado al otro lado oscuro!!!  :2funny: :2funny: :2funny: