Foros Locales > Zona Baleares

Desplazar moto desde Mallorca a Valencia

<< < (3/3)

DUCABREM:
Prefiero no desvelar nada, aún. Ya llegará, el momento.

bomberomotero:
Sí no lo quiere contar será una Japo.... :2funny: :2funny: :2funny:

charlyfh:
¿Para llevarla con Balearia o Acciona que te dicen? ¿No puedes meterla en la bodega empujándola ayudado por otra persona? Tampoco creo que sean tan cabeza-cuadrada de obligarte a que la moto entre encendida, esto a ellos les da igual, el problema es la rampa que si no la llevas encendida tendrá que ayudarte alguien a empujarla, pero yo creo que alguien te podrá ayudar.

manu916:
hola soy nuevo por aqui,saludosss, bueno al tema de enviar una moto sera el mismo o mucho mas facil que el de un coche,en mi caso e traido de barcelona a mallorca 2 jeeps con grua en barco,,,,,pero ahi esta la cosa,,,si aseguras la moto y dices que se te a roto en tal sitio lo unico que tienes que hacer es decirle a la compañia de seguros que se te a roto en mallorca,si eres valenciano puedes exigir que te la lleven hasta ahi.y tienen que hacerlo ya que en mi caso lo an hecho.si quieres llamarme y te lo explico mejor azlo,,te sale rentable,moto asegurada y te la traen...si eres de mallorca olvidate solo con agencias.mi tel 620080157.salu2.me dedico a venta de coches motos transportes alomejor puedo ayudarte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa