Foros Locales > Zona Baleares

Desplazar moto desde Mallorca a Valencia

<< < (2/3) > >>

DUCABREM:

--- Cita de: miquel_748 en 15 Mayo, 2012, 13:24:55 ---Una solucion es que tu o la persona que te la envia la carges al barco (empujando) y cuando llegue a Valencia la recojas, es el mismo  sistema que hacen los camiones que van de la peninsula a Mallorca y viceversa,  entiendo que empujar la moto por la rampa de acceso al barco te constara un poco de esfuerzo pero ecomonicamente es mas rentable.

--- Fin de la cita ---
En este caso no es valido, estuve hablando con Transmediterranea, y tienes que dejarles las llaves puestas en el caso que no tenga pasajero de abordo, y ellos meten el vehiculo dentro del barco y luego lo sacan en el otro puerto, pero el vehículo debe funcionar y ya te digo con las llaves puestas y por supuesto al llegar al puerto de destino tiene que haber alguien para recogerlo.

Ya lo tengo todo solucionado, si es que hay que tener amigos hasta en el infierno, al final me lo trae una empresa llamada Grupo Sarosa que para que me salga mas económico le tienen qllevan la moto a sus instalaciones de Mallorca y yo recojo en las de Valencia, al final la broma 100 euros.

Desmopablex:
Hola DUCAREM, soy de Mallorca y si quieres te puedo dejar un cajón como el de la foto.... :wink:
Saludos

DUCABREM:

--- Cita de: DESMOALEX en 16 Mayo, 2012, 22:00:50 ---Hola DUCAREM, soy de Mallorca y si quieres te puedo dejar un cajón como el de la foto.... :wink:
Saludos

--- Fin de la cita ---
Gracias, pero creo que ya está todo resuelto, sólo falta tenerla en casa, con esta empresa no hace falta paletizarla, pero si taparla con cartones para evitar que se ralle

miquel_748:
estoy contento que has podido solucionar el tema  :wink:, por cierto que moto es?

victofol:

--- Cita de: miquel_748 en 17 Mayo, 2012, 13:08:57 ---estoy contento que has podido solucionar el tema  :wink:, por cierto que moto es?

--- Fin de la cita ---

no nos lo quiere desvelar!!! Creemos que es porque se ha pasado al otro lado oscuro!!!  :2funny: :2funny: :2funny:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa