Rincones de usuario > Superbikes actuales

Ducati 1198S una buena moto?

(1/11) > >>

julz4:
muy buenas compañeros, creo que la respuesta al titulo muchos lo tendran muy claro, yo aun ando virgen en la filosofia ducati, acudo aqui para ver si podriais darme consejo, vuestra experiencia con ellas

he estado mirando varias RR´s entre ellas, r1 2012, s1000 RR, 1198S, y sin duda, la que me enamora ..... Ducati.......

y ahora que estoy dispuesto a comprar una, quisiera preguntaros si dan muchos problemas????? si rompen?????
ya se que por la calle se dice mucho sin saber nada, pero me meto en el foro y he leido varios problemas, de temperatura, de culatas rajadas :S y me entra un poco el tembleque

que opinais de esta moto??? busco una 2011¡¡¡

muchas gracias a todos de antemano, y un saludito V´s

julz4:

pido disculpas si ofendo a alguien con la segunda foto, a mi parecer es una foto preciosa  :angel:

ZerKKian:
Para mi es una moto preciosa si puedes hacerte de una 1198 SP mejor que mejor , sobre fallos y tal yo creo que es mas el manazas que le da el trato a la moto que al reves siempre puede salir alguna defectuosa pero eso pasa en todas las marcas de motor (todos somos humanos) pero hoy en dia cuentan con controles de calidad muy buenos y sobre la calidad de materiales en Ducati no te digo nada porque ya se sabe ...

Saludos

Mr..:
En la 1198S roja, si los accesorios vienen de serie.... aun tienes dudas ??  ni todas las japos juntas te daran esas sensaciones jajajajaja

saludos en L

rodri91:
Yo siempre digo lo mismo a los que dudan entre una Ducati y el resto de las motos. Si solo quieres una moto, compra una japonesa, la Ducati hay que sentirla, si solo la compras porque te parece bonita al mínimo problema que te dé echarás pestes de ella y no la disfrutarás.

L'ssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa