Rincones de usuario > Superbikes actuales

AKRAPOVIC 1199 Panigale

(1/5) > >>

Ruben 1199:
Hola a todos,

Esta mañana mirando en foros extrajeros, me he encontrado con esto  ???

Se que parece coña... eso ha dicho toda la gente del foro donde lo he encontrado, pero investigando he visto que la foto es oficial de la página de Akrapovic  :o

http://www.akrapovic.com/en/News/Pages/Akrapovi%C4%8D-Exhaust-System-for-Ducati-Panigale.aspx

Y he encontrado esta otra impresionante foto  ^-^

Comentan que están en desarrollo pero que saldrán en noviembre. Siempre hablan de la linea completa, que pesará 6 kg, cumple los niveles de la FIM, bla bla. Y por lo que se ve en las fotos y comentan, parecen de titanio, las colas tambien.

Soy un amante de los Akrapovic, a mi me parecen de una calidad superior a los Termi, y aunque ya tengo las colas Termi en mi Panigale, no descarto cuando las saquen, si me convencen estéticamente... lo mismo caen...  :smitten:

Siento el ladrillo, pero esque tenia que compartirlo, ya que llevo tiempo viendo que Akrapovic no hacia nada y ya estaba preocupado  :)

FSR:
parece el de la bmw 1000RR no ?

joasjoas:
ami me parece un escape distorsionao xD

Antesjapo:
Ruben 1098. Eres malo  :knuppel2:
Cuándo he visto Panigale + Akrapovic, he dado salto de alegría, he abierto el mensaje y ???????
Habrá que esperar un poco más para ver algo  ;)

Ruben 1199:

--- Cita de: Antesjapo en 26 Octubre, 2012, 15:38:04 ---Ruben 1098. Eres malo  :knuppel2:
Cuándo he visto Panigale + Akrapovic, he dado salto de alegría, he abierto el mensaje y ???????
Habrá que esperar un poco más para ver algo  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo se ....  ;)  y pido perdon... a mi me ha pasado lo mismo, pero por lo menos sabemos que en un mesecito veremos algo interesante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa