Rincones de usuario > Superbikes actuales

NIVEL DE ACEITE 848

(1/2) > >>

ENSASU:
Saludos a todos.

El ojo de buey de mi 848 esta hasta arriba de aceite, muy por encima del nivel, lo hicieron en el conce y no se si es bueno si perjudicaria al motor, por meter mas presion de la cuenta, no se.
Agradeceria vuestra opinion, ya que no se si quitarle y dejarlo entre max y min. ( creo que es como debe estar) o dejarlo como lo ha hecho el conce que dicen que ellos lo dejan asi a todas ya que no afecta en nada al motor.

Gracias y saludos. :help:

julz4:
pues hombre... logicamente el nivel debe estar entre el minimo y el maximo, sino para que un ojo de buei???

por cierto, lo mides con la moto totalmente recta o apoyada en la pata? siempre recta¡

Speed513:
Las dos ruedas en el suelo, recta y en frío.

ENSASU:
Gracias.
Recta y en frio exacto, pero entonces por que la respuesta del conce que ellos siempre lo hacen asi y que no pasa nada.
deberia de afectar al rendimiento del motor?

julz4:
que yo sepa, los motores modernos, cuando "sienten" exceso de aceite lo rezuman o lo expulsan, pero hacen trabajar de mas a la bomba de aceite, por tanto pasar no pasa nada hasta que pasa, si esa bomba esta destinada a trabajar con ciertas tolerancias y las sobrepasas es probable que acabe rompiendo¡
yo creo que debes llevarla entre los limites como dice la marca no el mecanico de turno jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa