Rincones de usuario > Superbikes actuales

899 Panigale: Rincon del Propietario

<< < (232/232)

harito:
Hola compis m pierde aceite por un reten de boquilla y los voy a cambiar sabéis la cantidad k lleva merse aquí una foto de la nena mersi

harito:

--- Cita de: harito en 18 Julio, 2018, 00:20:01 ---Hola compis m pierde aceite por un reten de horquilla y los voy a cambiar sabéis la cantidad k lleva merse aquí una foto de la nena mersi

--- Fin de la cita ---

danist899:
Buenas!!!Alguno que sepa de alguna tienda donde comprar tela para tapizar el asiento o que vendan asientos específicos para la 899 que tengan buen agarre,no se si os pasa a todos o es cosa mía pero me escurro muchísimo con este asiento..y el racing vale una pasta jejeje lo mismo también es una buena opción ponerle un grip de estos que van en el depósito para evitar deslizarte.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mpenedo:
Buenos dias

Este finde estuve trasteando las suspensiones de la panigale y en el amortiguador trasero el ajuste de la compresión pone 3,5 vueltas desde todo cerrado, sin embargo solo tiene 3 vueltas... de ahí me surge la siguiente duda: el ajuste de compresión es el tornillo que se gira con destornillador plano o la “tapa” dorada que está alrededor con 2 agujeritos? Ver foto adjunta

Pachi:
Muy buenas, aquí un nuevo propietario de una preciosa 899. La pregunta es ¿alguien ha puesto semis sobre elevados?  Hay unos ITR que suben 25 mm y se puede modificar el avance unos grados. El problema es que veo es que parece que podrían dar con el plástico del carenado/cúpula.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa