Autor Tema: La Multi roza?  (Leído 3573 veces)

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
La Multi roza?
« en: 08 Abril, 2007, 21:53:49 »
La Multi roza con facilidad o hay que aplicarse a fondo? que roza antes el lado izquierdo? hay soluciones?

Más que nada por simple curiosidad ^-^ ^-^ ^-^

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re: La Multi roza?
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2007, 22:03:07 »
Eso depende de tu forma de conducir. yo, con mi particuqalr estilo, como dicen por aquí, sólamente he rozado el protector del escape en una ocasión.

¿Será que soy de los lentos? Si eres de los de no descolgarte nada y acabar la goma hasta el mismo borde, sí que te rozará... a mí con un par de milímetros de reserva no me roza.

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2007, 22:22:36 »
Osea, que roza antes por el lado derecho, se puede levantar de atras? se ganaría algo de altura no?

Desconectado mussol

• desmo-licenciado
    • http://www.larobanostra.com
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2007, 11:47:37 »

yo he visto rozar la multi 1000 por ambos lados, incluso sacar chispas por el lado izquierdo. Para mas datos preguntar a jaumeds carretera vic-olot destino mr.bikers

rozar, roza ..
que es el indio y no los caballos

Desconectado Josito

• Ducati Club DOC DUCATISTAS #1
  • desmo-sedici
    • www.docducatistas.com
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2007, 11:50:37 »
Yo tambien he visto a la multi rozar y destrozar la protección de los escapes,supongo que sera cuestión de descolgarse mas pero creo que lo de subirla ayuda mas a no dejarte media moto en el asfalto  :)

Desconectado lostintraslation

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2007, 12:03:17 »
A mi, la única vez que rodé en circutio, las estriberas acabaron limaditas y el neumático apurado la máximo, a mi no me rozó el protector. Pero iba sin deslizaderas y me faltaba descolgarme mas...o sea que ya sabes >:D

Desconectado bruno_multi

• desmo-diplomado
  • Moto: Multistrada 1200 S Sport
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2007, 14:29:29 »
en carretera hay que aplicarse para que rocen las estriberas y mucho mas para que lo haga el paracalor del colector. y eso sin descolgarte. si te descuelgas, el ritmo puede llegar a ser altisimo. mucho mas de lo aconsejable.

en circuito, es imprescindible quitar el paracalor. las estriberas rozan enseguida y si apuras mas, los soportes del paracalor que hay en el colector. tambien el soporte del sistema para no salir con la pata desplegada.

Desconectado Enzo

• desmo-parvulario
  • **
    • Feixucs Fotoblog
« Respuesta #7 en: 09 Abril, 2007, 16:27:22 »
Pues como dice barón rojo depende,si te esmeras roza por los dos lados en carretera con las suspensiones durillas y subida un poco de atrás,en circuito supongo que mejor las desmontas,pero de serie lo primero que te comes es el protector de escape.
Solución estriberas altas o descolgarte a lo Ruggia.

PD Saludos,Mussol.

Que vivan las twin y los manillares altos.
QUE VIVAN LOS V-TWIN Y LOS MANILLARES ALTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CATACLOCK

• desmo-parvulario
  • **
  • .....andando y viendo....
« Respuesta #8 en: 09 Abril, 2007, 18:58:49 »
Aquí os pongo al menda este, que se ha hartado de rozar estribera, paracalor, espaldera, botas y casco..., si no costillas y algo más...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
...corred to lo que querais pero, ...¡¡¡GUARDADME SITIO EN EL BAR, C*BR*N*S!!!...

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2007, 20:35:41 »
Aquí os pongo al menda este, que se ha hartado de rozar estribera, paracalor, espaldera, botas y casco..., si no costillas y algo más...
La verdad es que esa rueda delantera apunta mal.¿Fué muy grave?¿Le sigues pagando cañas al fotógrafo?
Salud.
Sereno en el peligro