Autor Tema: La Multi roza?  (Leído 3575 veces)

Desconectado NuTTs

• desmo-diplomado
Re: La Multi roza?
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2007, 16:04:56 »
Ya me perdonaréis, pero es que soy un jo*ido disléxico, y he visto tanto el título a lo largo de ayer y hoy que no hago más que leer LA MULTI ZORRA.

Ya sé que no viene a cuento de nada, son cosas mías, lo siento.

Salu2

:batman:
Ji ji.. y yo tambien!
Panigale 1199.. mmmm

Desconectado Gautxori

• desmo-sedici
  • Plataforma "Classic monster" in secula seculorum
    • Gautxori y el mundo del DESMO
  • Moto: No es lo que tengo, sino lo que quiero y no tengo. Las quiero todas. ¡ Coño ya ... !
« Respuesta #21 en: 11 Abril, 2007, 20:34:25 »
Ya me perdonaréis, pero es que soy un jo*ido disléxico, y he visto tanto el título a lo largo de ayer y hoy que no hago más que leer LA MULTI ZORRA.

Salu2

:2funny: :2funny: :2funny: yo estoy igual o peor, leía la Multi rosa? y pensaba, no puede ser, no puede ser  :idiot2: :idiot2: Hasta que me hablaron del post   ;D  Y porsupuesto me dijeron que si que roZa  :wink: (no rosa)

Salu2

Ji ji.. y yo tambien!

Estamos fatal chic@s jajajajajajaja

Muchos salu2 a ambos y a ver si por fín nos vemos en Barna, donde además podremos comprobar lo de la Multi (dejémoslo en multi a secas que si no ...)

P.D.: Kurtis, te copio el enlace de la firma, así les damos envidia a estos de las multis, jeje.

Representante en Navarra. Por la Seguridad Vial. Tod@s nos necesitamos

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2007, 20:51:11 »
Roza....

Desconectado murdok

• desmo-parvulario
  • **
Re:La Multi roza?
« Respuesta #23 en: 28 Agosto, 2010, 23:03:54 »
recupero este mensaje para preguntar si el caballito central roza en el asfalto con facilidad ya que veo muchas multis sin el.
un saludo!

Desconectado albatron

• desmo-primaria
  • **
  • La que se monta en una Multi, repite.
« Respuesta #24 en: 29 Agosto, 2010, 23:43:08 »
  Si te refieres al caballete central, roza pero vamos a matizar.
Si llevas el catalizador, le tendras que serrar la plantilla que lleva con un tope de goma que paradógicamente sirve de tope para el caballete. Una vez suprimida el caballete hace tope con el protector inferior de la cadena del monobrazo y en curvas a derechas roza al mismo tiempo que lo hace el protector del colector y en cuanto a las curvas de izquierdas no lo he rozado, y te puedo decir que el neumático trasero lo acabo de lado a lado. Otra cosa será en circuito.

Desconectado murdok

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #25 en: 30 Agosto, 2010, 20:54:23 »
de momento el domingo sali y no me molesto,quizas lleve un poco endurecida la suspension porque el supercorsa pro tambien me lo acabe enterito y no me rozo.de momento lo dejo,que para engrasar y limpiar la llanta va de maravilla.
un saludo!

Desconectado murdok

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 01 Septiembre, 2010, 12:25:59 »
una duda mas,en curvas de circuito de 160km/h 170km/h la multi me baila un poco de delante, os lo hace ha vosotros?
otra cosa mas,que velocidad alcanza?
un saludo de un novato en ducati.

Desconectado albatron

• desmo-primaria
  • **
  • La que se monta en una Multi, repite.
« Respuesta #27 en: 01 Septiembre, 2010, 14:19:58 »
  Depende de si hay algo de viento lateral o no, pero cuando mantengo ritmos alegres en autovia de 170km/h a 190km/h y tomas curvas también me baila, bueno incluso en linea recta a veces un poco.
  La Multi se encuentra más en su salsa ( mi opinión ) en carreteras nacionales, donde normalmente no vas trazando curvas a mas de 160-170km/h.
  En cuanto a la velocidad punta yo en el marcador he visto los 235km/h en llano. Eso si, con el casco detrás de la cúpula, los codos y rodillas plegados. Decir que mi Multi es la 1100 lleva el escape original y el catalizador y con el mono y botas unos 90kg.
  Un saludo.

Desconectado murdok

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre, 2010, 09:30:16 »
la mia es la 1000ds,alcanzara lo mismo?que miedo!