Autor Tema: ASIENTO BAJO DE MTS 1200  (Leído 1610 veces)

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
ASIENTO BAJO DE MTS 1200
« en: 17 Julio, 2010, 11:04:03 »
Lleva alguien colocado el asiento bajo de la MTS?...se nota mucho la diferencia?...alguna foto?...gracias!

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
Re:ASIENTO BAJO DE MTS 1200
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2010, 20:40:43 »
Una de las Multi de Pamplona lo lleva. Lo que no sé es si el propietario entra por aquí. A ver si se manifiesta y nos cuenta cómo va.
Salud.
Sereno en el peligro

Desconectado Panpa

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donostia
« Respuesta #2 en: 24 Julio, 2010, 21:03:43 »

Yo tengo el asiento bajo puesto en la Multi.
 Mido 1,80 , con el asiento original llegaba justo al suelo, con el asiento bajo casi apoyo los dos pies en el suelo  :)
 Dicen que ganas 2cm , no lo he medido  :-D , pero si que se nota.
 Además al estar 2cm mas bajo,  la cúpula te queda un pelín mas alta y te cubre algo mas... algo es algo.

Desconectado srs_team

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2010, 03:46:28 »
Aparte del asiento bajo, hay otro digamos "de confort" no?

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2010, 23:12:37 »
yo la saque ayer del concesionario con el asiento bajo directamente, y la verdad yo noto cierta diferencia...en cuanto a comodida la misma pero si que en marcha se nota cierta comodidad adicional....saludosss

Desconectado jimi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: vitoria
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2010, 21:45:22 »
Primero un saludo, ya que es la primera vez que entro en el foro. Yo instalé el asiento rebajado y he hecho con el 3000klm. mido 1.76 y con el asiento de serie llegaba justo de puntillas, bueno pues con este, me da la impresión que mas o menos. Es un poquito mas estrecho entre las piernas con lo que algo debe notarse,pero aún llegando justo no hay problema para hacerse con la moto incluso llevando pasajero.. Estoy pensando en instalar de nuevo el otro y hacer un viajecito para hablar con propiedad, pero me da la impresión que el rebajado es mas duro en la zona de apoyo,con lo que el trasero sufre mas,eso si, para mi gusto es mas bonito.

Desconectado Jevamo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 25 Agosto, 2010, 14:15:53 »
Yo mido 1.69 y con el asiento bajo me manejo justo, pero bien. Puedo maniobrar con la moto en parado, sin demasiada dificultad. Lo cierto es que en ese aspecto también he ganado mucho con respecto a la moto anterior, que era una GS.

Desconectado MUTILOAMOTO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2010, 18:10:23 »
 Yo llevo el asiento bajo, mido 1,66 y acabo de hacer 3500 km por italia, Suiza y Francia y tiradas de 750 más de un día y lo cierto es que se comporta fracamente bien. Está muy bien estudiado y eso que el mullido  es menor que el  normal. Con una suela  en la bota que me hace ganar 1,5 cm y la ligereza de la moto,  me manejo con equipaje a tope y mi mujer, sin ningún problema. Vengo de una rodada en el Circuito de Navarra (soy de Pamplona) y he destrozado las botas pq roza por todos los lados en la tumabadas que te permite en modo sport + posición equipaje con 2 plazas y maletas y así, ni se mueve. En 3 meses le he hecho 7500 km y siendo mi moto número 25 (peino canas), la nota es de sobresaliente. Un saludo a todos pq soy nuevo en el foro.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2010, 20:29:58 »
ester finde me he hecho unos cuentos km de curvas por diferentes carreteras de montaña en la zona de Granada, dos personas, asiento bajo y la verdad es que tanto yo como la acompañante con toda la comodidad del mundo. En parado se maneja muy bien. Asi que contento por haber puesto el asiento más bajo.
La verdad es que con dos personas no me fio de tumbar mucho porque veo las estriberas que me tocan en cualquier momento...pero eso si, enamoradito de mi máquina y de como se defiende...no hay nada mas que ver como te la miran los demás moteros  :smitten:

saludosss

Desconectado mares75

• desmo-pañales
  • **
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre, 2010, 15:39:23 »
y digo yo, la multi no se puede bajar la suspension para que llegues mejor al suelo?