Autor Tema: pensando en comprar una multistrada  (Leído 1421 veces)

Desconectado Gojas

• desmo-permatozoide
  • *
pensando en comprar una multistrada
« en: 18 Agosto, 2010, 10:14:44 »
Hola gente!!! Pues éso, estoy pensando en comprar una Multistrada (una 1000 S de 2005) y me gustaria que alguien me diese un empujoncito para terminar de decidirme. Actualmente tengo una Monster 600 y quiero algo más grande y más potente y, aprovechando que a mí mujer le gusta ir en moto, hacer que vaya más cómoda (ésto último hace que me decida definitivamente por la Multi en lugar de una Speed Triple que era mi otra opción, no???)

Desconectado dosyoyas

• desmo-parvulario
  • **
Re:pensando en comprar una multistrada
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2010, 12:42:54 »
Yo pasé de una s2r800 a una mts1000s y aunque me sigue poniendo más la otra cuando la veo (la tiene mi hermano ahora), no vuelvo atrás ni loco. Hacer Madrid-La Coruña por carreteras secundarias de una tacada y al llegar poder andar con normalidad no tiene precio.
En cuanto al acompañante, mi chica antes no montaba para dar una vuelta ni loca, y ahora, aunque sigue sin gustarle demasiado, es capaz de pasarse una semana por los picos de europa sin protestar demasiado y de hacerlo es sobre todo por el tamaño de la maleta ;). Si a tu chica le gusta salir en moto en esta va a ir encantada, por el butacón, las rodillas menos encogidas y la postura más descansada.
Ciao!

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2010, 17:23:31 »
uenas es muy buena eleeccion, yo tengo la 1.100 y mi hermano mayor la 1.000 esta muy contento y esta pensando en cambiarla por una 1.100, es de 2003 y tiene 45.000km, cofre givi, termiñoñi completo, guardabarros trasero carbono, patones anonizados de rizoma, plato rizoma rojo y tapa descubierta rizoma, creo que por 4.000€ transferida te la daria con la ultima revision recien hecha, ya me comentas lo que sea, saludos.......
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado Menrold

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 18 Agosto, 2010, 18:28:57 »
Perdona que me meta en el posto Ducantonio, pero hay mucha diferencia entre la 1000 y la 1100?

La mía la tengo en venta (una 620), pero igual por una 1000 si no hay mucha diferencia de pesos entre la 620 y la 1000...

Gojas, con la Multi vas a tener 2 motos en una. Una cómoda para hacer todos los km. del mundo y otra deportiva para comerte RRR's en carreteras de montaña, pero sin dejarte ni el culo, riñones y muñecas en el intento.

Saludos.

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2010, 14:27:39 »
Yo fue el cambio que hice, pase de una monster 620 a una multi 1000ds, y por ahora todo es para mejor, aunque todo depende del uso que le vayas a dar.
En mi caso la Multi se adapta mejor a mis necesidades, comodidad,eficiencia rutera,capacidad de carga,uso a duo,etc etc  :wink:

La speed triple la veo mas o menos como una monster,asi que para uso  a duo complicado...
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado Gojas

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2010, 10:41:56 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente, la Speed Triple es más de los mismo pero con el doble de caballos. Es preciosa pero el culo de mi mujer iría igual de incómodo......
Cada vez que veo la Multi me gusta más.... Y estoy totalmente convencido....
Ducantonio, puedes colgar alguna foto de la moto de tu hermano o mandármelas al mail?( javier.gogenola@gmail.com ). Estaba pensando en una moto algo más nueva y con menos kms pero si llegamos a un acuerdo y la moto está bien.....
Hay mucha diferencia entre la 1000 y la 1100???
Qué bonita es la 1200 nueva, eh?

Desconectado SSeque

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2010, 11:22:48 »
La 1000 tiene un carácter mas Ducati por su enbrage en seco ,es como si el motor estuviese dispuesto para esa respuesta entre el acelerador y tu cerebro.
La mil es todo mas fino por su enbrage en aceite y esos 100cc mas con su nueva centralita.

Desconectado cadyRRR

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 21 Agosto, 2010, 17:17:20 »
En la última revisión de la Multi me dejaron una Monster S2R 800 un par de días. La Multi 1000 corre algo más y cuanto más retorcida es la carretera mayor es la ventaja de esta frente a la Monster. En cuanto a comodidad no tienen comparación por el carenado, posición, etc. y mi chica no se queja mucho desde que puse el baúl con respaldo.
Estaba planteandome venderla y cambiar a la 1200..........Es una 1000 S del 2006 y está perfecta. También tiene un Akrapovic y una remodelación de la parte trasera (solo se tardan 20 minutos en cambiar las piezas y dejarla de origen). Si te interesa contacta
 conmigo. Vsssss

Desconectado Gojas

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 21 Agosto, 2010, 18:24:08 »
CadyRRR: enviado MP

Desconectado Gojas

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 23 Agosto, 2010, 18:58:05 »
Acabo de colgar el anuncio de mi Monster!!!!! Echadme un cable que quiero la Multi yaaaaaa!!!!!!!!