Autor Tema: Voy a probar una mts 1200  (Leído 2530 veces)

Desconectado Blackvise

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS DVT 1200S TOURING - 2017
  • Localidad: Vigo
Voy a probar una mts 1200
« en: 19 Agosto, 2010, 12:41:38 »
 :-D

Bueno pues este finde me voy a La Bañeza y el próximo Sábado 28 de Agosto he cerrado una cita para probar la mts 1200, la verdad es que tengo muchas ganas de subirme a esta moto y ver si es verdad todas las expectativas que tengo puestas en ella.

Ahora mismo estoy entre la ducati y la bmw, tengo una oferta muy buena de la gs 1200, he probado la bmw y me ha gustado bastante, lo único que en parado se nota bastante el peso y solo mido 1,70.

Ya he descartado la triumph y la yamaha, la primero muy alta para mí, y la segunda más pesada que la bmw.

Intentaremos probarla de 2, osea con pasajero, a ver si hay suerte y ese sábado ella no tiene que trabajar  :cry:

Os contaré como me ha ido... lo que más me preocupa es el comentario del excesivo calor del escape en el pié del acompañante, pues casi siempre la uso con pasajera y nos hacemos cientos de kilometros.

Saludos a todos.

Más vale perder 5 minutos en la vida, que la vida en 5 minutos.

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
Re:Voy a probar una mts 1200
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2010, 15:18:02 »
Yo he hecho viajes de un par de cientos de Km con acompañante sin problemas... veo más problema lo de la altura de la moto.

Desconectado DAROMO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2010, 17:21:55 »
Yo también mido 1.70 y la verdad es que llego como si fuera una bailarina de ballet, de puntillas. Pero bueno creo que es acostumbrarse y adelantarse en el asiento al máximo.
Sobre lo del calor pues en un uso largo unos 500 km seguidos no hemos notado nada mi novia y yo. Pero en ciudad si que se me ha quejado del tema del calor. Pero bueno ahora en verano por ciudad que es mucho arranca-para.
Saludos.

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2010, 23:33:02 »
Hola, pues resulta que yo tambien voy a la Bañeza este domingo, tambien mido 1,70 y tambien voy a probar la Multi, el 1 de Septiembre. Ademas tambien dudo entre la multi y la gs, la cual he probado y la verdad es que va de fabula, aunque no tiene chicha ninguna.
      El concesionario de Gijon tiene un asiento bajo para probarla, que es el que he pedido. Por favor, cuentanos lo que te parece la moto y dinos que tal con el asiento de tu prueba (supongo que sera el estandar). Cuando yo pruebe la de aqui, ya os contare.
Un saludo

Desconectado Menrold

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2010, 08:14:26 »
Eso eso, contad las experiencias y sensaciones encima de ese bicho.

Solo espero y deseo que no os pase como a mi, que gracias a la "amabilidad" y "seriedad" de cierto concesionario de Valencia (ya desaparecido según me comentaron, no me extraña), despues de pedirme un día libre y concertar una cita con una semana y media de antelación para probar la entonces recién salida Multistrada 1.000 me vine para mi casa sin ni siquiera haberme subido en ella en parado.

Por cierto Blackvise, si la pruebas a dúo ya comentaras eso del calorcito en el pie del pasajero.

No entiendo lo que dices Cristalero sobre la falta de "chicha" de la GS...

Saludos.

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2010, 08:47:12 »
Menrold, ¿que concesionario es el que ha desaparecido? ¿recientemente?

L'ss

Desconectado Menrold

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2010, 13:01:22 »
Menrold, ¿que concesionario es el que ha desaparecido? ¿recientemente?

L'ss

A ver, que no soy de Valencia y ando de oidas.

Segun me comentaron (no se si será verdad pero el que me lo dijo creo que conoce la zona), el concesionario que digo (hablo de primavera del 2004) era uno multimarca. Aparte de Ducati, creo recordar que tenía Honda, Kawa... estaba situado en una avenida grande.
Este chico me dijo que le quitaron la concesión a este tio de Ducati y luego montaron en Valencia alguno oficial.

Lo que si se es que un amigo (en contra de mis consejos) tambien fue a comprar una Monster SR4 y lo trataron como a mi. Se ve que no necesitaban vender... al final la compro en Madrid. A mi me desanimo tanto que me pille una BMW GS.

Como digo, esto es de oidas, no puedo confirmarlo, pero me gustaría que si alguien de alli sabe algo lo comentara.

Saludos.

Desconectado cristalero

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multistrada 1200 S Touring DVT 2015
« Respuesta #7 en: 20 Agosto, 2010, 21:22:52 »
Menrold, lo de falta de chicha me refiero al empuje de la moto, a ver, no se si me explico bien. La moto anda un monton y tiene buen empuje, pero se acaba enseguida. Tengo una Yamaha Fazer 600 y ya se que no tiene nada que ver en cuanto a motor, pero la BMW no tiene ese tiron que te echa para atras en el asiento. En marcha cortas y a bajas revoluciones sale mas rapido que la mia, pero en cuanto la Yamaha coge revoluciones, se lanza y se le echa encima: Tengo compañeros de salidas con BMW GS y en los adelantamientos tengo que andar con cuidado porque si me lanzo me los como, pese a que ellos siguen acelerando. Es eso lo que no quiero echar de menos cuando cambie de moto, por eso quiero la multistrada.

Desde luego la GS tiene prestaciones mas que de sobra para mi, que no soy ningun piloto de motogp, pero hasta al mas lento del mundo le gusta la sensacion de un motor acelerando con ganas.

Un sludo.

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2010, 02:32:53 »
Pues agárrate fuerte cuando pases la multi 1200, en modo sport, de las 5000 rpms.... yo no lo esperaba y casi me descabalga!!!!

Desconectado Blackvise

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS DVT 1200S TOURING - 2017
  • Localidad: Vigo
« Respuesta #9 en: 23 Agosto, 2010, 08:51:35 »
Cristalero, yo tb tengo una Fazer 600 y lo que has dicho es exactamente lo que me pasa a mí. Este finde me han dejado una Gs y me he ido con la parienta hasta la Bañeza, la he probado por carretera y por autovía, 700km aprox.

La moto va de fábula,  :wink: en curvas hay que hacer mucho menos esfuerzo que en las nuestras para entrar y te da una sensación de seguridad abrumadora, parece que pesa incluso menos que la fazer,  la frenada es increible, frena muchísimo mejor que las nuestras  y otra vez notas mayor seguridad, la carretera con irregularidades no se nota y parece que las ruedas en ningún momento pierden adrencia comiendose todos los defectos del alfalto.

Lo de la cúpula es increible la cantidad de aire que te quita de la cabeza y del cuerpo, la verdad es que se agradece muchísmo en la nuestras aunque son semi cadenadas el aire en viajes de recorrido medio largo es un factor que cansa, pues tienes que ir luchando contra él.

Todo esto la hace una moto rutera increible, la moto corre y puede ir a velocidades altas y con mucho confort, pero comparado con nuestra yamaha y a mi entender le falta chicha  :zzz: . El motor no tiene ese empuje, ese tirón que tiene nuestra fazer, es exactamente lo que tu dices, nuestra moto te mete una patada con punta de acero a partir de las 7000 vueltas, es como si dentro estallase una fiesta de fuegos artificiales que te provoca una sonrisa cuando tienes que hacer un adelantamiento o quitarte cualquier obstaculo rápidamente, a partir de 7000 rpm conducirla es como llevar las pistolas cargadas con balas perforantes sabes que te puedes atrever con cualquier cosa  >:D y que tienes una moto rápida en las manos y eso es lo que le falta a esta bmw para ser una moto perfecta.  :coolsmiley:  :knuppel2:

También el tema de manejarla en parado es un poco delicado, claro... nosotros somos bajitos, 1,70 es lo mínimo, mínimo que puedes medir para mover esta montura y eso que la que yo probé tenía el asiento bajo, el radio de giro es más amplio que con las nuestras y el peso en parado se nota y mucho y con el pasajero atrás hacer maniobras de subirse y bajarse de aceras y circular entre coches por pueblos es un poco más complicado, casi me caigo 2 veces  :angel:

Este sábado si no llueve probaré la ducati y ya te contaré.

Un abrazo.
Más vale perder 5 minutos en la vida, que la vida en 5 minutos.