Autor Tema: Pares apriete Ruedas MTS1200  (Leído 1054 veces)

Desconectado javili

• desmo-primaria
  • **
Pares apriete Ruedas MTS1200
« en: 22 Agosto, 2010, 17:53:58 »
Voy a cambiar las ruedas de la MTS1200, y me gustaría darle al taller los pares de apriete de los tornillos de las ruedas delanteras y traseras. ¿Sabeís donde puedo hacerme con ellos? Gracias a todos.

Desconectado Tero

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Dehesas
Re:Pares apriete Ruedas MTS1200
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2010, 19:55:38 »
lo primero que debes darles a los del taller, salvo que sea ducati  :coolsmiley:, es la medida de la tuerca  ;D ;D ;D
Te lo digo por que yo llegue al taller donde siempre cambio los neumaticos, todo contento por que tenian una rueda scorpion trail 190/55  :o :o  esperando, y me la ponian ya mismo....
hasta que tenemos la moto en la plataforma y resulta que no tienen llave suficientemente grande para sacarla....  :buck2: :buck2:, un sabado por la mañana... al final tuvieron que pedirla a un taller de Vehiculos especiales (vulgo tractores) :2funny: :2funny: :2funny: y ya me cambiaron la rueda  :wink: :wink:
Por cierto, tambien es necesario mover el escape para poder sacar y meter la rueda... con la VFR vtec era como quitar la de un coche  :smitten:, se nota la exclusividad ducati  ^-^

Desconectado javili

• desmo-primaria
  • **
Re:Pares apriete Ruedas MTS1200
« Respuesta #2 en: 23 Agosto, 2010, 09:16:19 »
El taller tiene la tuerca para quitar la rueda; pero me haría falta saber los pares de apriete para hacerlo correctamente.