Autor Tema: novato consultando dudas  (Leído 1561 veces)

Desconectado tukos

• desmo-permatozoide
  • *
novato consultando dudas
« en: 23 Agosto, 2010, 18:18:15 »
saludos y gracias de antemano...soy novato aqui y en el mundo ducati..me ofrecieron una ducati 900ss a muy buen precio y muy cuidada pero preguntando por mis necesidades todo el mundo me recomienda la multi..salgo mucho de finde a cojer curvas solo pero tampoco soy un quemado..aunque voy con gente que llevan Rss..a la vez tambien salgo aveces en pareja y me gusta ir alguna concentracion con ella..vivo en la coruña pero soy asturiano asi que muchos fines me voy a oviedo(unos 300km)con la moto..aveces solo y aveces con la pareja..aparte solo tengo carnet A2 asi que eso me limita...la verdad que la multi no me llamaba pero cada vez me gusta mas..me la recomendaiis??me dicen que es una moto para todo..que encurvas las R no te dejan atras..que viajando es perfecta...y ya que estamos..que diferencias hay entre la 1000ds y las 1100 y 1100s???la 620 me dicen que se queda corta para ir con dos..es verdad??por el precio es la que mas se me ajusta aunque me gustaria mas hacerme con una 1000 o 1100...muchas gracias de antemano por las posibles respuestas y cuando sea propietario de una espero veros en la carretera...

Desconectado Menrold

• desmo-pañales
  • **
Re:novato consultando dudas
« Respuesta #1 en: 25 Agosto, 2010, 23:16:26 »
Hola Tukos.

Si ya has decidido que vas a por una Ducati, adelante  :wink:

Para lo que tú estas comentando la Multi es la moto perfecta. Cómoda, estable, anda bien, se tiene mejor... evidentemente en carreteras abiertas cualquier RR te va a dejar atrás (más por caballos que por parte ciclo), pero conforme se cierren las curvas, a poco que tengas unas poquitas "uñas", pocos te van a toser.

Es toda una Ducati, es decir, aunque pueda parecer un poco tranquila tiene corazón guerrero, y un plus Sport que pocas motos te van a dar a no ser que vayas a algo más específico (RR, SM, etc...)