Autor Tema: suspensiones multi 1000ds  (Leído 1096 veces)

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Desconectado murdok

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suspensiones multi 1000ds
« en: 27 Agosto, 2010, 20:59:12 »
que regulaciones llevais en la multi 1000ds?
vueltas pomo?rallitas de aprete muelles delanteros?

Desconectado Xemein

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Re:suspensiones multi 1000ds
« Respuesta #1 en: 27 Agosto, 2010, 22:52:15 »
¿Qué regulaciones lleváis en la multi 1000ds?
¿vueltas pomo? ¿rayitas de apriete muelles delanteros?
Te hablo de las horquillas, el amortiguador no lo he tocado nunca, ni en la estándar ni en la S.
La 1000 DS no la modifiqué de su estándar y funcionó como un Longines. Mi consejo es que no la toques.
Si llevas Öhlins la cosa cambia porque son más apetecibles para toquitear pero a la larga, lo mismo, reglaje estándar.
He tenido las dos y con la S no he tenido más que problemas con tres fugas de aceite en las famosas Öhlins, cosa que no ocurrió con Showa.
Protege bien las barras que están muy expuestas y son la excusa perfecta de los mecánicos para clavarte 125€ de reparación y deja los reglajes originales.
Saud.
Sereno en el peligro

Desconectado murdok

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Re:suspensiones multi 1000ds
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2010, 18:39:08 »
ok,una pregunta mas cuantos centimetros salen las horquillas por arriba de la tija?la mia sobrepasa medio centimetro las rayas que hay en ella,va asi de serie?
un saludo

Desconectado Xemein

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Re:suspensiones multi 1000ds
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2010, 19:47:13 »
Salen 25 mm (5 anillos)
Salud.
Sereno en el peligro

Desconectado desmosoto

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Re:suspensiones multi 1000ds
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2010, 11:22:19 »
una dudilla:
me han bajado la multi 1000ds 1 cm de atras con la barra de regulacion que trae (para ir mas comodo en ciudad con mi 1,70) y el tema es que desde entonces la noto mucho mas nerviosa de delante y menos estable, la moto se mueve muchisimo mas  >:(

Que me aconsejais, bajarla tambien de delante ese centimetro(que en teoria seria lo logico) o olvidarme y volverla a subir de detras ya que nunca iria igual que como esta con la altura de serie.

Si es el primer caso,como se bajaria de delante? en las roscas para apretar la precarga (las de los anillos,para que me entendais) o eso no tiene nada que ver?
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado murdok

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Re:suspensiones multi 1000ds
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2010, 14:14:00 »
me imagino que le has cambiado la geometria y deverias bajarla de delante,en los lados lleva tornillos allen aflojalos (la moto con el cavallito central puesto),arriba tambien lleva un tornillo allen ese lo aflojas pero dejalo un pelin apretado,ves girando hacia los lados la horquilla y la subes lo mismo que te han bajado de detras,siempre haz una primero y luego la otra ,midelo con un pie de rey.por cierto cuantas rayas llevais en la horquilla,el tornillo que aprieta el muelle.
un saludo!