Autor Tema: La alternativa Givi.  (Leído 1926 veces)

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
La alternativa Givi.
« en: 06 Septiembre, 2010, 14:14:58 »
Para los que tenemos la Sport o la base,ya está aquí la alternativa Givi a las maletas originales.
A mi no me gusta el chasis tubular de soporte para las maletas,creo que iré a por las originales,cuando las tengan perfeccionadas...

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=DUCATI&mo=Multistrada-1200-2010

Uploaded with ImageShack.us
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
Re:La alternativa Givi.
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2010, 14:58:53 »
son mas pequeñas, no??

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2010, 15:13:13 »
son mas pequeñas, no??

Son las V35 de 34 litros...
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado Panpa

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donostia
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2010, 15:38:28 »

Las maletas no tienen mala pinta.
 Veo la posición de las maletas laterales un poco mas alta que las originales. Habrá que ver como se comportan aerodinamicamente.

Yo tengo las maletas y el TopCase original, y salvo un viaje de 5 días, solo llevo el TopCase montado.

Los que tengáis la versión estándar de la MTS 1200 , os recomiendo comprar primero el TopCase  :wink:

GIANT-

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2010, 16:51:33 »

Las maletas no tienen mala pinta.
 Veo la posición de las maletas laterales un poco mas alta que las originales. Habrá que ver como se comportan aerodinamicamente.

Yo tengo las maletas y el TopCase original, y salvo un viaje de 5 días, solo llevo el TopCase montado.

Los que tengáis la versión estándar de la MTS 1200 , os recomiendo comprar primero el TopCase  :wink:

Igual resulta absurda la pregunta pero... ¿porqué?

Desconectado Panpa

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donostia
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2010, 18:43:04 »

- En el TopCase te entran 2 cascos integrales.
 - Para moverte por ciudad la moto es mas ágil por ser mas estrecha sin maletas.
 - El TopCase es totalmente estanco , en la maleta izquierda me entró agua una vez.
 - Si viajas con acompañante este tiene un respaldo donde puede apoyarse y descansar.
 - Entran bultos mas grandes que en las maletas laterales. Ademas la forma cuadrada del TopCase me deja organizar mejor los bultos que el la forma asimétrica de las maletas laterales.
 - Precio TopCase (49l.)  aprox. 400€ frente a los aprox. 575€ de las maletas laterales (58l.)

Ojo , es una opinion personal y cuestión de gustos.
 Ademas, seguro que os acabareis comprando el kit completo  :)

Desconectado Tager6

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre, 2010, 22:04:15 »
A mi me gusta la bolsa del deposito. La de Ducati para la pasta q vale no merece la pena. Muy pequeña y los enganches de la parte delantera no paran de soltarse.  :knuppel2: :knuppel2:

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2010, 00:21:31 »
Yo tenia estas maletas en mi antigua Fz1S y he viajado con ellas durante 15 dias y sin ningun problema lo que pasa que tampoco traia la moto la opcion de ponerle maletas de "serie". Para la multi no me gustan por el tema de los herrajes que rompe totalmente la estetica de la moto, y aunque las originales tienen el problema de no ser totalmente estancas yo siempre he llevado la ropa en bolsas interiores con una funda impermeable (Givi T443 para las V35) y ahora me comprare las oficiales ducati que son ideales para las maletas que ya las tengo con las tapas anchas.
V'sssssssss y gassssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado endorphin

• desmo-secundaria
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre, 2010, 00:20:50 »

- En el TopCase te entran 2 cascos integrales.
 - Para moverte por ciudad la moto es mas ágil por ser mas estrecha sin maletas.
 - El TopCase es totalmente estanco , en la maleta izquierda me entró agua una vez.
 - Si viajas con acompañante este tiene un respaldo donde puede apoyarse y descansar.
 - Entran bultos mas grandes que en las maletas laterales. Ademas la forma cuadrada del TopCase me deja organizar mejor los bultos que el la forma asimétrica de las maletas laterales.
 - Precio TopCase (49l.)  aprox. 400€ frente a los aprox. 575€ de las maletas laterales (58l.)

Ojo , es una opinion personal y cuestión de gustos.
 Ademas, seguro que os acabareis comprando el kit completo  :)

¿Me podeis confirmar ese precio? Porque en Chile me están pidiendo 1100 Euros, y se me están hinchando ya los huevos.

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre, 2010, 07:23:56 »
No le quedan nada mal, y la verdad es que para ser el mismo fabricante que las de serie, en las V35 no entra agua. Yo tengo unas y las he usado bastante y perfectas.
Lo de las originales deberian darle una solucion YA. :(
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.