Autor Tema: Cambio de neumatico trasero con 3200km  (Leído 2343 veces)

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
Cambio de neumatico trasero con 3200km
« en: 07 Septiembre, 2010, 21:19:56 »
Entiendo que el pirineo es lo que tiene, mucha cuuuuuuuuuuuuurva y viajando dos peor todavía, pero jamas me habian durado tan poco, eso si, daba gusto verla tan bien gastadita por todos los lados. Le he vuelto a poner la Scorpion Trail porque la delantera esta nueva, pero si me vuelve a durar tan poco tendre que buscar otras alternativas, ¿alguien ya le ha puesto otras gomas? o ¿que me recomendariais?

V´ssssssss y gasssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado javili

• desmo-primaria
  • **
Re:Cambio de neumatico trasero con 3200km
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2010, 07:56:32 »
Yo he cambiado ya el juego completo; al no haber neumático delantero en existencias (Pirelli Scorpio) me he decantado por el Michelin Pilot Road II; en varias revistas de motos lo ponen bastante bien; es un neumático deportivo-turístico con buen agarre y parece ser que con más duración que el Pirelli y en agua son una maravilla.
De momento mi impresiones con este neumático son bastante buenas.
Creo que en este sentido serían mejor los nuevos Pirelli Angel pero de momento no hay medida para el neumático trasero.

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2010, 00:22:39 »
Cuando compre mi multi 1000, venia con las scorpion. Buenas ruedas, ni un solo susto y desgaste uniforme, pero duran excesivamente poco para mi

La semana que viene voy a poner un juego nuevo, voy a probar las nuevas Metzeler Z8 interact (en la monster usaba las Z6 y me iban bastante bien)
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado SSeque

• desmo-secundaria
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2010, 23:19:43 »
Cuando compre mi multi 1000, venia con las scorpion. Buenas ruedas, ni un solo susto y desgaste uniforme, pero duran excesivamente poco para mi

La semana que viene voy a poner un juego nuevo, voy a probar las nuevas Metzeler Z8 interact (en la monster usaba las Z6 y me iban bastante bien)
buena opción para una condución turistica pero si ademas te vas de curvas de vez en cuando M3. Un saludo  :wink:

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2010, 11:08:01 »
mi conduccion es sport-turismo,mas lo segundo que lo primero, por eso voy a probar las z8.
No obstante las z6 de mi monster, me parecian buenas ruedas,pero si es verdad que si "vas de curvas" hay que tener la precaucuion de calentarlas antes durante unos kms

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre, 2010, 10:01:23 »
De verdad que no lo comprendo... con todos mis respetos, no se lo que haceis con la moto... yo llevo 6000 km y vamos, es estan como el primer dia. En serio. No noto NADA de desgaste.

VS

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre, 2010, 00:02:31 »
Gracias por vuestras sugerencias. El Pilot Road 2 ya lo llevaba en la FZ1S y la verdad que iba muy bien tanto para viajes como al estrujarle la oreja ::) lo que pasa que al desgastarse (y me refiero teniendo dibujo) la rueda delantera al tumbar me parecia como si me fuera a caer, como si hiciera un escalon para que entendais. Sobre las Metzeler nunca las he montado y no se que tal iran pero no me importaria que hicieran las Tourance en nuestra medida para probarlas. ¿Le pondriais la pirelli Diablo?  Las he llevado en una R6 que tenia (a la cual le hice 50000km en dos años cuando vivia en Bcn) y tambien me dieron buenos resultados, pero claro, la entrega de potencia y la potencia no es la misma. Ahora llevo casi 4500 km y la delantera casi no le queda dibujo en los flancos. A ver si me aguanta para un viaje que tengo a Santiago (una especie de peregrinacion) el proximo mes, llendo por el inerior y volviendo por la costa sin coger un solo tramo de autovia.

V'sssssss y gasssssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre, 2010, 10:56:06 »
A ver si me aguanta para un viaje que tengo a Santiago (una especie de peregrinacion) el proximo mes, llendo por el inerior y volviendo por la costa sin coger un solo tramo de autovia.

V'sssssss y gasssssss a tope.

Yo que tu las cambiaria para el viaje, si dices que no tienes casi dibujo.
Lo mas normal en Galicia o a la vuelta aqui en Asturias es que te coja algun dia de agua  ;)

Desconectado DUC

• desmo-secundaria
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre, 2010, 23:28:32 »
Me he quedado bastante impresionado con lo poco que duran los neumaticos de la multistrada.  ¿Hay alguien que con una MTS 1200 haya superado los 10.000 Kms sin perder la huella del neumático?

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2010, 08:26:12 »
En mi anterior moto, (Triumph Tiger 1050) casi nunca llegaba a los 5000 con los Metzeler Z6, nunca me han durado 10.000 unos neumáticos.
Esta tiene 150 cv. no creo que me duren más, desde luego.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.