Autor Tema: Cambio de neumatico trasero con 3200km  (Leído 2344 veces)

Desconectado rodri91

• desmo-diplomado
Re:Cambio de neumatico trasero con 3200km
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2010, 09:51:17 »
Jod... 10.000 km no me duran ni a mí en la monster y es una 696 como van a hacerlo en una moto de 1.200.
Mí padre lleva 5.500 km con la Multi 1.100 y los scorpion están ya muy gastados.

saludossss

¡¡¡¡ Puxa Asturies !!!!

Desconectado DUC

• desmo-secundaria
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2010, 00:04:54 »
Pues vaya con las Ducati.... si que consumen neumaticos..... eso me da que pensar que no son motos para un uso intensivo y diario de la moto.
Por ejemplo:  Yo recorro unos 120 Km. diarios con mi actual moto, eso significa que si la multistrada gasta neumaticos a los 3500 Km. tendría que ponerle neumáticos nuevos cada MES.  Me parece una barbaridad.  O algo falla o es una moto para sacarla solo los domingos.   :\
¿Y en el resto de consumibles es igual.... Frenos, filtros, etc.?

Por cierto, la moto con la que circulo diariamente es una Vstrom DL 650 y los neumáticos, haciendo una conducción agresiva, me duran mas de 14000 Km.  Otros compañeros con la misma moto y conduciendo mas suavemente les hacen mas de 25.000 km. 

Desde luego que no hay color entre las potencias y caracteristicas de la Multistrada y mi Vstrom perooooooooooo...  jolines. ???

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2010, 09:06:24 »
Pues vaya con las Ducati.... si que consumen neumaticos..... eso me da que pensar que no son motos para un uso intensivo y diario de la moto.
Por ejemplo:  Yo recorro unos 120 Km. diarios con mi actual moto, eso significa que si la multistrada gasta neumaticos a los 3500 Km. tendría que ponerle neumáticos nuevos cada MES.  Me parece una barbaridad.  O algo falla o es una moto para sacarla solo los domingos.   :\
¿Y en el resto de consumibles es igual.... Frenos, filtros, etc.?

Por cierto, la moto con la que circulo diariamente es una Vstrom DL 650 y los neumáticos, haciendo una conducción agresiva, me duran mas de 14000 Km.  Otros compañeros con la misma moto y conduciendo mas suavemente les hacen mas de 25.000 km. 

Desde luego que no hay color entre las potencias y caracteristicas de la Multistrada y mi Vstrom perooooooooooo...  jolines. ???

el desgaste de ruedas, frenos, embrague, etc depende mucho de la conducción de cada uno, pero lo que esta claro que el par y potencia no es igual que tu v-strong.

por ejemplo, en la misma moto, yo he cambiado el embrague a los 32.000km mientras conozco a gente que lo ha cambiado antes de los 15.000 ;) pero en contra partida yo gasto 2 ruedas delanteras por una trasera  :\ :\ :\

Desconectado marchelo

• desmo-secundaria
  • Máximo, Décimo, Desmodromico.
« Respuesta #13 en: 25 Septiembre, 2010, 00:03:34 »
Yo tengo una multi 620 y me duran 8 o 10 mil kmts y los road 2 mas todavia. Me poso el sombrero ante los que desgastan unos neumaticos trail en tan pocos km, la ostia como debeis de ir con la moto :o

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #14 en: 25 Septiembre, 2010, 11:18:39 »
Yo tengo una multi 620 y me duran 8 o 10 mil kmts y los road 2 mas todavia. Me poso el sombrero ante los que desgastan unos neumaticos trail en tan pocos km, la ostia como debeis de ir con la moto :o

yo si que me quito el sombrero con gente que llega a los 10000km y no digamos hasta los 25000km; económicamente yo puedo pagar todos los meses ruedas nuevas, me gusta ir alegre pero tambien hago bastantes kilómetros a ritmo tranquilo.

V'sssssssss y gasssssssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"