Autor Tema: En general contento con la moto, pero... ¿Cuando hay que empezar a cabrearse?  (Leído 3903 veces)

Desconectado pda

• desmo-permatozoide
  • *
Re:En general contento con la moto, pero... ¿Cuando hay que empezar a cabrearse?
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre, 2010, 14:04:07 »
Estoy de acuerdo contigo en una moto como elemento mecáncio que es no puede ser infalible. Nadie esta pidiendo eso pero tmabién creo que entenderás que de un problema a los innumerables problemas que esta presentando esta moto media un abismo. Si miras el fianl de mi post te pongo el ejemplo de las maletas. No me digas que eso es un problema de innovación tegnologica, tan simple como que las maletas no cierran, eso es una falta de todo. La única realidad es que lo que dice Ducati no es cierto y no es la moto más probada de la historia porque la estamos probando nosotros y eso resulta vergonzoso. Probablemente necesitaban lanzar el proyecto como fuera para revitalizar ventas y cuenta de resultados pero les va a salir caro y sino al tiempo

Desconectado Panpa

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Donostia
Re:En general contento con la moto, pero... ¿Cuando hay que empezar a cabrearse?
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre, 2010, 15:39:58 »

Esta moto tiene demasiada electrónica ( que son la mayoría de los fallos ) , ya que todavía no he visto a nadie que tenga fallos mecánicos (excepción de purgar el freno trasero).
 Las maletas y la cúpula tienen un problema de diseño que acabarán corrigiéndolo para modelos posteriores. ( * Truco casero para la cúpula, en el modo mas elevado , calentar la cupula con un secador de pelo y doblarla un poquito para que no roce * )
 Ya hay una primera actualización de software, y seguramente para navidades llegará la versión definitiva. Esto será un punto de inflexión en la fiabilidad de la moto.

Como bien han explicado antes, estamos sufriendo los problemas de las primeras series.  :\

Desconectado javili

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #12 en: 08 Septiembre, 2010, 18:35:06 »
Por mi parte, los unicos problemas que tuve  y que se solucionaron con una actualización fueron unos pequeños tirones que daba la moto a velocidad mantenida y unas paradas a baja velocidad (2) que se solucionaron con una actualización de software.
El único problema más serio son el mal cierre de las maletas; me confirmaron en el concesionario que Ducati le va a dar una solución en breve.
Por lo demás la moto va perfecta y tiene casi 9000 km.

Desconectado mjrr

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #13 en: 09 Septiembre, 2010, 00:29:17 »
Desde mi punto de vista, Ducati nunca se ha caracterizado por cuidar el servicio post-venta. tengo una s2r 800, y recuerdo que me la compre "acongojado" por los famosos soplidos (pero queria una monster.... es lo que tiene Ducati).

Recuerdo que quien compro una s2r aquejada de sopidos, no tuvo ninguna solucion por parte de la marca. La solucion que les daban era cambiar la centralita y meter los termis..... Una solucion un poco cara, ¿no?

A mi personalmente, antes de los dos años, se me partieron las dos rotulas de los retrovisores, sin haber recibido ningun golpe ni ninguna caida. Escribi a Desmotron en Valencia, y me dijeron que no los cubria la garantia. Luego comprobe que lo que habia ocurrido era que se habian cuarteado y partido por las inclemencias metereologicas....

Amo las Ducatis, pero reconozco que su servicio y su trato no siempre es el mas adecuado. Se aprovechan de nuestra pasion, porque hoy por hoy, todavia una Ducati o se ama o se odia, no pasa indiferente... Y nosotros las amamos

PD: Estoy hablando de Ducati, no de los Talleres Ducati. Para mi los talleres de Granada y Cordoba (los dos a los que he ido) tienen una profesionalidad y un trato con el publico fuera de toda duda.

Desconectado JUAN L

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Multi 1260 S
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2010, 11:25:27 »
Buenas, todo lo que estais contando mepasó a mí cuando compré la Bmw R 1200 GS, que en su día me costó 16.000 euros y que en los primeros 2 años fuí 14 VECES al taller (dos para revisiones y el resto por averías). Al día siguiente de comprar la moto ya me dejó tirado sin batería, a los 6 meses se volvío a quedar sin batería, el embrague patinaba y lo cambiaron, las piñas de interruptores fallaban y las cambiaron...un día me quedé sin frenos y casi me mato...y todo eso con las famosas BMW, que me cubrieron todo en garantía pero que acabó con mi paciencia y prometo no comprar otra BMW en mi vida. Cuando salió la Multistrada me encantó, la probé y ma pareció espectacular, pero no quise repetir la experiencia de la BMW (modelo nuevo sin probar) así que he comprado una Kawasaki GTR 1400 con la que estoy encantado, ningún problema, garantía de 4 años y quizás para entoncel la MTS ya haya pulido todos esos pequeños fallos que parecen imperdonables en una moto de más de 20.000 euros...en fin un saludo y ánimo a todos, ojala se resuelvan todos los problemas!

Desconectado Heartless

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 28 Septiembre, 2010, 16:48:01 »
Buenas compañeros,

este es mi primer post ya que me di de alta hace unos meses para seguiros pero aún no me había decidido a participar en las conversaciones.

Este post me toca más de cerca pq estoy pasando algo similar con mi nuevo coche (italiano), y entiendo la decepción que se siente al ver que una máquina que cumplía todas tus expectativas empieza a fallar de forma totalmente inexcusable.

Primero de todo me gustaría decir que si esperais que el pagar 20k euros os vaya a eximir de los innumerables fallos de producción y demás cagadas de los fabricantes actuales estais totalmente equivocados, solo hay que ver el problema que ha tenido Ferrari con su 458 Italia para darse cuenta de ello, o el reciente fallo de los inyectores de los motores diesel de Merces Benz que bien pudo causarle la muerte a algún conductor, pero que gracias a dios no se dio el caso.

Con todo esto lo que quiero decir es que a cualquiera le puede tocar una unidad mala, en cualquier marca y sin previo aviso. El tiempo en que algunos fabricantes se ganaron la fama de buenos constructores con productos que estaban hechos a prueba de bombas pasó irremediablemente a la historia, dadle las gracias a las ganas de optimizar sus costes de producción en declive de la calidad del producto final.

Al final lo que importa es que el constructor responda correctamente a todos los problemas que puedan surgir y esperar que un día o otro estos dejen de aparecer, por desgracia esto hoy en día nadie os lo puede asegurar, así que disfrutar al máximo de vuestras máquinas siempre que podais, eso si, con cabeza.

Desconectado furylow

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre, 2010, 00:19:18 »
He trabajado en una empresa que desarrollaba productos. El mercado te obliga a sacar productos antes que la competencia, hasta el punto de presentar prototipos en las ferias "de mentira" solo por vender o acceder a clientes nuevos.
Es la economia de mercado, asi de triste es. Ducati entra en ese juego como todas.
charlasmoteras.blogspot.com -podcast motero-

Desconectado carpe-diem

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre, 2010, 22:31:12 »
BUENO PUES ME VOY A ANIMAR A DECIROS MI OPINION

Soy propietario de una MTS S touring desde hace dos semanas y ya tiene 2600Km. He vendido mi Kawasaki GTR 1400 hoy, ya que estaba tan enamorado de la MTS que no pude ni esperar venderla primero. Al chico que mas arriba dice que esta encantado con GTR, es normal, yo tambien lo estaba pero Kawasaki en garantia me ha tenido que cambiar dos veces los discos y y pastillas delanteras porque la GTR los dobla. Todas las marcas tienen algo.

Mi MTS tambien tiene esa brusquedad del motor de pequeños tirones en bajas revoluciones y lo de las maletas que no cierran y eso que las ha fabricado y diseñado GIVI.

Esta claro que cada uno valora las cosas de una forma y las enfoca de manera diferentes, pero deciais que el servicio post venta es pésimo en Ducati y me he visto obligado a daros mi versión porque yo estoy alucinado con mi caso en particular.

Primero mi opinión con el concesionario es que son chapo, tanto en venta como en taller. Y el servicio post venta de la marca mas chapo todavía. Este lunes envié un mail directamente a Ducati quejándome de lo de las maletas que es lo mas serio que me parecía ya que la brusquedad del motor estoy seguro que se ira refinando con las actualizaciones de la centralita y que en parte es así. Después del mail del lunes, recibí una llamada el miércoles directamente del responsable nacional de post venta de Ducati España pidiéndome perdón por lo de las maletas, diciéndome que son conscientes del problema de las maletas, que lo han reportado al fabricante, que es GIVi, y que están esperando una solución por su parte para trasladarlo a la red de concesionarios. ESTO NO ES POST VENTA.

Segundo detalle. Hice mi reserva de la moto el 2 de septiembre y el concesionario me hizo un precontrato con el precio de verano, 18995€. Cuando la recojí varios días después, me dice el concesionario que tienen una circular de Ducati que ya no mantenían el precio desde el 1 de Septiembre y que el precio es 19295€. Lo pago pero le digo que en las revistas de verano ponía que iban a respetar el precio hasta Septiembre. Mi concesionario, CHAPO, preparara un escrito a Ducati explicando que yo como cliente creo que no es justo y que deben de mantener el precio puesto que su publicidad decía lo propio. Bueno pues la semana pasada mi concesionario ha recibido respuesta de Ducati diciendo que me devuelven los trescientos euros. ESTO NO ES POST VENTA.

Solo deseo de verdad que la moto no tenga ningún problema de los que decis, pero hasta la fecha mi sensación es que no debo dudar de que respondan si le sale algo a la moto. Es cierto que hay que esperar a ver si arreglan las maletas como han dicho o no, pero de momento la respuesta es de 100%.

¿Alguien alguna vez ha intentado hablar con una marca directamente, Kawa, Yamaha, BMW.... no a través de la tienda, sino directamente? dudo que respondan como me ha demostrado a mi Ducati hasta la fecha de hoy.

Bueno espero haber dejado mi granito de arena.

Un saludo a todos.

Desconectado DUC

• desmo-secundaria
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
Si el comportamiento de Ducati, en general, es el que ha tenido con el compañero Carpe-Diem.... chapó.  Vamos que si no es un hecho aislado y de verdad se han puesto las pilas para no dejar tirados a los usuarios me empiezo a tranquilizar con los defectillos de la Multi.  Solo la llamada y la constancia de que ellos saben que existen algunos problemas a los cuales les están buscando la solución genera confianza en la marca. 

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
Yo creo que el gran problema de la MTS 1200 es que atrae a numerosos potenciales clientes que nunca se habían planteado tener una Ducati.Y tienen desconfianza en la marca debido a cierta mala fama sobre su fiabilidad.
 Hace unos años yo también viví esa situación.
 Sólo decir que mi casi perfecta MTS 1200 S,es mi tercera Multistrada,aparte de una 999 y una S4RS.
 Y como ex-propietario de Ceberres y Erreunos creo que Ducati no tiene nada que envidiar a los Japos.

:wink:
. Vendo llantas Marchessini forjadas