Autor Tema: En general contento con la moto, pero... ¿Cuando hay que empezar a cabrearse?  (Leído 3902 veces)

Desconectado duckjibe

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS 1200 S Touring
Yo creo que el gran problema de la MTS 1200 es que atrae a numerosos potenciales clientes que nunca se habían planteado tener una Ducati.Y tienen desconfianza en la marca debido a cierta mala fama sobre su fiabilidad.
 Hace unos años yo también viví esa situación.
 Sólo decir que mi casi perfecta MTS 1200 S,es mi tercera Multistrada,aparte de una 999 y una S4RS.
 Y como ex-propietario de Ceberres y Erreunos creo que Ducati no tiene nada que envidiar a los Japos.

:wink:

Buen resumen. Yo soy uno de ellos pero desde que leo este foro al acercarme a Ducati me he dado cuenta de que actualmente no son tan malas como me pensaba y si leo el foro BMW desde luego que se leen cosas peores de la GS que de la Multistrada (tb se venden muchas mas). Yo voy a por la MTS de cabeza en cuanto 'pueda' ;)

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
que quereis que os diga...opiniones y circunstancias hay de todo tipo y colores...ahora mismo la mia es que es una maquina que cumple con creces mis expectativas...no veo el momento de llegar a casa cada dia para cogerla y exprimirla....fallos?defectos? hay algun coche o moto que no los tenga?

saludoss