Autor Tema: Carta a DUCATI y repuesta (al día siguiente)  (Leído 3439 veces)

Desconectado Blackvise

• desmo-parvulario
  • **
  • MTS DVT 1200S TOURING - 2017
  • Localidad: Vigo
Re:Carta a DUCATI y repuesta (al día siguiente)
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre, 2010, 16:33:35 »
Aún así, siceramente la moto es impresionante, ¡¡¡para que iría yo a probarla!!!...  :2funny: :cry: :2funny:
Más vale perder 5 minutos en la vida, que la vida en 5 minutos.

Desconectado pda

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre, 2010, 10:02:11 »
Pues nada ahora dicen por ahi que si le instalas una alarma la moto se te calienta. Alucinante otro que le ha cambiado el termostato y que sigue haciéndolo. Ya véis será mejor asumir el riesgo de que te la roben

Desconectado juancar

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2010, 11:39:55 »
A mí esa carta me suena a "no tienes ni idea, la moto es perfecta, así que calla y paga" pero dicho con educación...
creo que deberían agradecer que alguien les mande ese tipo de cartas que les ayudarían a mejorar y no hacer oidos sordos a los clientes que les damos nuestra opinión, es la mejor manera de mejorar.

Desconectado vrubi

• desmo-parvulario
  • **
  • pajarito
  • Moto: multi 1000s
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre, 2010, 13:26:56 »
¿realmente vale lo que cuesta?.
Yo ni me planteo el cambiar mi antigua multi por la nueva y como sigan así.....

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2010, 16:12:34 »
Son unos cachondos, te podian haber dicho: si va a meter usted ropa en las maletas, aproveche a meter la sucia en la que más agua entra y ya de paso le mete una pastilla de Mimosín y cuando la abra, TODO LIMPIO.
Benditos gili......
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado rodri91

• desmo-diplomado
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre, 2010, 12:13:34 »
En lugar de una Multi 1200 siempre está la nueva Super Tenere, gs 1200, V Strom, etc... que seguro que son motos perfectas y no tienen ningún fallo, todo funciona a la perfección y utilizan materiales de primera línea, venga por favor no creo que haya ninguna moto en el mercado que no adolezca de algo y la Ducati hoy por hoy creo que es la que más cerca está de la perfección.

saludossss

¡¡¡¡ Puxa Asturies !!!!

DAVIDSON

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre, 2010, 13:32:10 »
+1 :wink:

Desconectado danny77

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre, 2010, 00:32:47 »
Gracias por mostrarnos la carta compañero. Yo tengo la Touring y no he rodado con agua para opinar del agua en las maletas. Lo de las paradas me ha pasado, la matrícula puede que tengan razón con lo de los Leds...Lo del freno puede que lo hayan instalado asi porque esta moto no quiero imaginarme con lo que corre que bloqueara de atrás, tal vez sea normal como dicen, no obstante yo lo echo de menos para ir por los puertos. Ah...es normal tambien que tenga sus fallos, hay que recordar que está recién salida del horno y normal que tenga algun "mini-fallo".
Por lo demás...es una Burrada de moto, una maravilla, por peso, por frenos, por Motor (no olividemos que es DUCATI) y no puedo dejarme atrás las suspensiones, lo mejor de la moto para mi.

Saludos  :wink:

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre, 2010, 06:53:25 »
Es mejor dejar que cada uno gestione su freno y lo dosifique a su gusto.
Además, para no bloquear está el ABS, y desde luego hay motos que corren mucho más y no van sin freno para que no bloquees.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado Tero

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Dehesas
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre, 2010, 08:43:24 »
Es mejor dejar que cada uno gestione su freno y lo dosifique a su gusto.
Además, para no bloquear está el ABS, y desde luego hay motos que corren mucho más y no van sin freno para que no bloquees.
+ 1  lo del freno trasero son excusas de mal pagador. Como se va a bloquear la rueda si lleva ABS  :uglystupid2: :uglystupid2:
En cualquier caso, a la mia le tienen que cambiar la bomba del freno trasero (ya llevo 20 dias esperando  :knuppel2:)

Y respecto al tema de la BMW o la Tenere, entre las cosas que me decidieron a comprar la MTS fue leer una entrevista que le hacian a un jefe de ducati, donde pretendia que la MTS fuera el modelo de entrada para muchos moteros no ducatistas, que el mercado de las RR era cada vez menor y pretendian ampliar el mercado.
La herramienta la tienen y las ventas lo confirman, pero como siga dando problemas, es probable que en vez de ganar, pierdan mercado. Muy mala campaña de imagen pagar 19000 € por una moto para que despues la tengas que tener muchos dias en el taller  :P :P.
Tal vez a los ducatistas acerrimos no les importe  ::), pero los que "pasamos" de marcas y nos fijamos en la "moto" esto nos molesta  :tickedoff:. Yo no he pagado 19000 € para tener la moto más tiempo en el taller que en casa :cry: :cry:, o para sacarla a pasear algun domingo  :\.
En tres meses le he hecho 8000 km. y desde el 1 de sept. la tengo en el taller.....  :tickedoff: :tickedoff: