Autor Tema: Carta a DUCATI y repuesta (al día siguiente)  (Leído 3438 veces)

Desconectado tuenti

• desmo-pañales
  • **
Re:Carta a DUCATI y repuesta (al día siguiente)
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre, 2010, 09:17:03 »
Por parte, tengo un Multi como tu, y a mi no me esta pasando ninguno de esos problemas que estais comentando, asi que no se puede generalizar ese problema como mal de Ducati. Yo tambien padeci un problema bastante mas gordo con un coche de una marca concreta y comprendo tus comentarios, pero lo padeci yo, no mi vecino que tenia el mismo coche que yo y estaba encantado con el. La inmensa mayoria de los que somos del foro si somos aferrimos a esta marca, "DUCATI", si quieres ir en moto te compras una japo o una alemana, pero si quieres sentir, compras DUCATI, eso es sentimiento ducatista.

Desconectado conxamon

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre, 2010, 12:05:26 »
Es como poco impresionante comprobar que lo de"es normal este defecto"viene de más allá del concesionario cutre de turno.
Creo que ducati debería autochequearse profundamente y actuar sobre una serie de deficiencias que nos hacen pensar mucho y mal a los usuarios.
Si compramos estas motos más con el corazón que con la cabeza,que son más caras que las alemanas o las japos,y lo que recibimos a cambio son excusas baratas,tiempos de espera por los repuestos(que deben dar tres vueltas al mundo para llegar hasta nosotros)desorbitados y otras lindezas por el estilo,la verdad es que da la sensación de que algo no funciona bien.No puede haber ningún tipo de excusa.Si te compras una MTS1200 y algo no funciona bien o no está a tu gusto,que te lo pongan como es debido o como mejor te vaya para tu comodidad.Ya basta de que te vendan las motos como quien te vende una bici y después a capear si hay problemas.
Nuestras ducas son motos únicas,y su post-venta también >:D.
Un saludo.
No tengo prisa.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2010, 14:16:55 »
por cierto y relacionado con la relación con la compañía....cuantos habéis recibido la encuesta por correo electrónico? yo la recibí esta semana y ya la envié.
Lo comento, porque te da la opción de expresar todo lo que piensas, te ha pasado, detalles de fallos de todo tipo, sensaciones con el concesionario, el taller...vamos, es bastante completita....
Una buena oportunidad para que vean el estado de animo de los propietarios multistradistas...tanto para bien como para mal...porque hay de todo....

saludossss....

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2010, 15:32:35 »
Creo que la mejor solución va a ser quejarse al servicio de atencion al cliente, después cartita, y despues.... >:(
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado Tero

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Dehesas
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2010, 16:24:20 »
La inmensa mayoria de los que somos del foro si somos aferrimos a esta marca, "DUCATI", si quieres ir en moto te compras una japo o una alemana, pero si quieres sentir, compras DUCATI, eso es sentimiento ducatista.

Tal vez la equivocacion ha sido mia  ???, queria comprar una moto, y me he comprado una Ducati  :\, que por lo visto es normal que tenga que estar 1 de cada 4 dias en el taller  :deal2:.

Bueno, de los errores se aprende, por que para mi la marca no lo es todo, de hecho durante 14 años he tenido un Hondas, y ahora me compre la ducati, por que era la moto que me gustaba, pero si el peaje es tener que aguantar averia tras averia, yo no soy  masoquista  ^-^, yo me compro la moto para andar en moto  :wink:

A todos esto, el lunes voy a recogerla al taller, a ver si ya no se calienta y ya frena  :knuppel2:

Desconectado rodri91

• desmo-diplomado
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre, 2010, 22:58:50 »
Yo tengo una 696 y mí padre una multi 1100 y ninguna ha dado ningún problema, sólo nos piden gasolina y mucho cariño jeje y en mí casa van sobradas de ambas cosas.

saludossss

¡¡¡¡ Puxa Asturies !!!!