Autor Tema: Paramanos nuevos para Multi 1.100, bonitos de verdad..............  (Leído 5293 veces)

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
Buenas, la verdad es que viendo el precio de los accesorios de DP y con esta  crisis la verdad es que conveci de poner estos paramanos Acerbis que la verdad por 73€ estan muy bien y encima estoy esperando los leds que van en el centro y los pondre de intermitentes para hacer mi Multi un poco diferente al resto, espero que os guste............... :wink:
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
Re:Paramanos nuevos para Multi 1.100, bonitos de verdad..............
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre, 2010, 19:38:55 »
os dejo una foto mas y un montaje de como quedaran con los leds me gusta.............
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado coreymonster

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2010, 21:45:53 »
muy wapos dandole rollito hyper  no rozan???

por cierto el sillon que llevas de dnd es?

Desconectado pino

• desmo-primaria
  • **
    • Vendo/cambio S4R x Multi
  • Localidad: TERRASSA
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2010, 21:54:47 »
Ufff pues yo me encuentro en la misma tesitura que la tuya a la hora de poner los paramanos. Descartando los de DP por precio y "tochos" estaba casi decidido por los de KTM pero ahora al ver los Acerbis montados pues...... :o
Me imagino que cuando montes los leds llevaran un poco de jaleo el tema pasar cables y tal, no?
Preciosa Multi.  :wink:
Saludos!

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2010, 18:50:06 »
Buenas, vayamos por partes, el asiento es de Sargent Cycles, es americano, y los paramanos no me rozan para nada, quedan muy integrados y el tema de leds no hay problemas ya que todas las piezas van emsambladas con tornillos y los led los pones quitando una de las partes, la cuestion de los cables no hay problemas ya que desconectas del espejo, alargas el cable y conectas espero sin problemas, cuando los reciba pondre un post, ya nos vemos..........

Desconectado pino

• desmo-primaria
  • **
    • Vendo/cambio S4R x Multi
  • Localidad: TERRASSA
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2010, 19:35:45 »
Buenas, vayamos por partes, el asiento es de Sargent Cycles, es americano, y los paramanos no me rozan para nada, quedan muy integrados y el tema de leds no hay problemas ya que todas las piezas van emsambladas con tornillos y los led los pones quitando una de las partes, la cuestion de los cables no hay problemas ya que desconectas del espejo, alargas el cable y conectas espero sin problemas, cuando los reciba pondre un post, ya nos vemos..........

Ok, seguire con atencion el post cuando montes los leds y asi me decido por estos o los KTM.  :wink:
Saludos!

Desconectado Fenix

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Algeciras
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre, 2010, 13:50:47 »
hola, donde te lo has pillado , es lo que ando buscando hace tiempo porque los espejos con los intermitentes  m dan pegas,. gracias

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre, 2010, 18:21:24 »
pues yo tengo puestos los acebis dual road tambien en mi multi, pintados ademas en rojo aniversary (ya subire alguna foto para que veais como quedan), no obstante quiero cambiarlos por los originales de ducati.
Todavia se pueden comprar en el concesionario?precio? es que por algun sitio  me dijeron que estaban descatalogados y no se podian comprar,...sabeis algo?

Si se vendieran los originales,acepto oferta por los mios para venderlos...jeje,estan impecables  ;)
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre, 2010, 18:38:44 »
Buenas, los originales no se si estan descatalogados pero en www.carbon4us.com los hay exactamente iguales a los originales pero en carbono, salen por casi 140€ estan muy chulos tambien, ya es cuestionn de gustos.............ah por cierto todavia no he salido a rodar con ellos, tienen alguna pega? :\ ya que los quieres cambiar............. ^-^

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2010, 18:58:44 »
NInguna pega por ahora con los acerbis.
Antes los tenia puestos en la monster tambien y todo ventajas, pero ahora en la multi quiero los originales porque son mas grandes y me gustan algo mas como le quedan (solo cuestion de gustos), pero la verdad es que salen por un pico.

Los de carbon4us los habia visto, pero al ser en carbono no creo que luego los pueda pintar en rojo si me diera por ahi, aunque son una opcion si son de las mismas medidas que los originales
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds