Autor Tema: Paramanos nuevos para Multi 1.100, bonitos de verdad..............  (Leído 5294 veces)

Desconectado Fenix

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Algeciras
Re:Paramanos nuevos para Multi 1.100, bonitos de verdad..............
« Respuesta #20 en: 30 Septiembre, 2010, 17:55:04 »
me han salido 73e el paramanos y los leds sobre 20e..

Desconectado Desmocuore

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: MTS 620
« Respuesta #21 en: 30 Septiembre, 2010, 20:50:09 »
las fotos que prometi,para que veais como quedan en rojo...

Si a alguno os gustan,mandarme una oferta por privado,que estan en venta y asi me pillo los originales de ducati  ;)

Tienes un privado.

Saludos.

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
« Respuesta #22 en: 30 Septiembre, 2010, 21:03:19 »
Buenas, los paramanos rozan si los montas muy arriba, se pueden ajustar para que no rocen, en la foto que ha puesto Desmosoto se ve el manillar doblado y se ve como quedan justos para que no rocen............... :wink:

La verdad es que buena inversion con los led, no salen caros 100€ lo que creo que las luces son blancas, habra que apañarlas para que sean naranjas si no la ITV :knuppel2:
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
« Respuesta #23 en: 30 Septiembre, 2010, 21:47:13 »
huy, la foto...........
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado Menrold

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre, 2010, 22:27:04 »
Que medida es la que cambia para que rocen? ya que a la 1000 y al la 1100 valen

Creo que el manillar no es el mismo.

Buenas, los paramanos rozan si los montas muy arriba, se pueden ajustar para que no rocen, en la foto que ha puesto Desmosoto se ve el manillar doblado y se ve como quedan justos para que no rocen............... :wink:

La verdad es que buena inversion con los led, no salen caros 100€ lo que creo que las luces son blancas, habra que apañarlas para que sean naranjas si no la ITV :knuppel2:

Pero conforme se ven en la foto cubren bien? Da la sensación de que van muy altos. Además yo más que estética busco protección (aquí hace un frío del copón), y estos paramanos son los más bonitos con diferencia (aparte que el anclaje que llevan son para mi los mejores por que te evitas problemas y muy ajsutables), pero los veo un poco tasados en cuanto a protección.
En mi caso había pensado atrasar el manillar, pero no puedo hacerlo más por las salidas de la bomba radial

Para el color lo tienes fácil. Ve a una tienda de rótulos y les pides un par de tirillas de vinilo naranja. Unas de ninilo normal y otra de vinilo translúcido (no es translúcido del todo). Este ultimo sabras que es así por que es de color mate. Son tan pequeños los trozos que no creo ni que te cobren por ellos.

Saludos.

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2010, 07:18:45 »
Privado contestado desmocuore  :wink:
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2010, 07:34:50 »
Menrold,los paramanos cubren bien. Yo los recomiendo muchisimo para el frio,sobretodo para los que somos algo frioleros en las manos...para mi habia veces que era un suplicio cojer la moto en invierno. Los paramanos mejora bastante esta sensacion...y ya si los combinas con unos puños calefactables...  :smitten:

Que los veas muy altos puede ser efecto de la foto y del angulo en que esta sacada... o no a lo mejor yo los llevo muy altos no se,pero ahi es donde mejor me tapan
haber si encuentro una foto donde se vean defrente y con el manillar recto
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds