Autor Tema: Alguien con soplidos en una Multi 1100 con Zard enteros................  (Leído 1248 veces)

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
  • la familia es lo primero
  • Localidad: algeciras
  • Moto: Ducati Monster 900
Buenas monte los Zard completos hace ya casi 18 meses pero desde que la meti en circuito a la Multi de descompenso un poco, la lleve al taller porque en las retenciones de las marchas es decir a cortar gas petardeaba de lo lindo, despues de ajustarla la moto iba muy suave pero seguian los petardazos, sabeis de alguien que los tenga o habra que montar el famoso FatDuc.............
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

CERAVALL

• Visitante
Re:Alguien con soplidos en una Multi 1100 con Zard enteros................
« Respuesta #1 en: 03 Octubre, 2010, 20:21:59 »
Creo que no hay quien le quite los soplidos o estornudos si no es con una centralita, yo llevo tambien los Zard completos, filtro Bmc y he probado el famoso Fatduc y petardea el doble, no vale para nada, bueno si, para que vaya peor.

Yo creo que me voy ha decidir ha poner una EVR es muy cara pero si realmente funciona para dejar la moto fina y encima ganas un pelin de potencia pues mejor.

¿alguien que la lleve montada en mts1100? que nos diga algo

Desconectado JefeMaestro

• desmo-secundaria
« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2010, 09:35:04 »
Los petardeos al reducir suelen ser porque entra aire por los escapes, que junto con la gasolina no quemada, "explosiona" en los escapes.

Revisa las juntas de unión entre tubos. Si no, hay una pasta que funciona bien, Holt's Fire Gum (que es la más clásica) o Nural 29.

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2010, 22:07:49 »
ok, lo de poner la centralita iria bien >:D. mi hermano pequeño con s2r tiene un power comander y no veas como ha ganado en aceleracion y ruido............... >:D

: la entrada de aire se lo preguntare al mecanico a ver que me dice, gracias de todos modos................
..Monster 620 S..Monster 1000 S..Multistrada 1100 S..SS 600..Sport 1000 classic..Mulstistrada 1200S Touring..Monster 900..

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2010, 00:02:30 »
Yo también llevo Zard completos en mi multi (1000 DS) y al principio también me petardeaba bastante. Lo que le pasaba es que no tenía bien puestos los colectores y le entraba aire, con lo que en las retenciones pegaba unos pedos de flipar!!! Desde que me los ajustaron bien va de p.m. Lo único que lleva un par de meses calandose al principio de la marcha, en frío. Una vez caliente va muy bien. Yo el tema de los estornudos no lo padezco ya que la mía es la 1000 y no necesita la dichosa sonda lambda.

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
« Respuesta #5 en: 06 Octubre, 2010, 21:04:28 »
Buenas, entonces debe de ser de los escapes, estaran movidos con el uso, no es normal ya que cuando los monte no sonaban y ademas no habia soplidos en las retenciones, estare al tanto para decircelo al mecanico, gracias multiaramu :wink: :wink:

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 06 Octubre, 2010, 23:06:29 »
Buenas, entonces debe de ser de los escapes, estaran movidos con el uso, no es normal ya que cuando los monte no sonaban y ademas no habia soplidos en las retenciones, estare al tanto para decircelo al mecanico, gracias multiaramu :wink: :wink:

A mandar!! :wink:

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 07 Octubre, 2010, 13:03:04 »
Yo también llevo Zard completos en mi multi (1000 DS) y al principio también me petardeaba bastante. Lo que le pasaba es que no tenía bien puestos los colectores y le entraba aire, con lo que en las retenciones pegaba unos pedos de flipar!!! Desde que me los ajustaron bien va de p.m. Lo único que lleva un par de meses calandose al principio de la marcha, en frío. Una vez caliente va muy bien. Yo el tema de los estornudos no lo padezco ya que la mía es la 1000 y no necesita la dichosa sonda lambda.

Yo llevo escapes de serie en mi 1000ds, y cuando suelto gas al retener tambien petardea de vez en cuando.
Mirare a ver si es por el tema que decis que le entre aire.

Podria ser tambien por tema de mala regulacion del CO?
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado ducantonio

• desmo-diplomado
« Respuesta #8 en: 07 Octubre, 2010, 23:01:05 »
Buenas, a mi me regularon con los vacuometros y me dejaron el acelerador bastante suave a la entrega de potencia, esosi aun petardeaba, miraremos lo de las entradas de aire en los escapes y quien primero se le quiten que lo ponga en conocimiento del personal, aqui estamos para ayudarnos.......... ^-^