Autor Tema: (CONSULTA) Actualizacion de software MTS1200  (Leído 1538 veces)

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
(CONSULTA) Actualizacion de software MTS1200
« en: 05 Octubre, 2010, 18:35:42 »
Hola, ¿sabeis si ya ha salido la nueva actualizacion del software?, esa que decian cuando salio el tema que habia que dejar el boton de apagado en la posicion mas alta.

V´sssssssss y gassssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
Re:(CONSULTA) Actualizacion de software MTS1200
« Respuesta #1 en: 05 Octubre, 2010, 18:49:10 »
Una aclaración sobre el tema del botón, según mi propia experiencia.

Efectivamente, cuando apagas la moto existe un consumo un poco elevado en la posición baja del interruptor. Pero pasado 1 minuto ese consumo desaparece.
Por lo que yo he podido investigar (que no es ciencia exacta), este consumo lo está produciendo el modo "Stand By" del sistema mientras bloqueamos o no la dirección. Una vez pasado ese tiempo, el sistema se apaga y queda un pequeño consumo de unos 200 mA. si no recuerdo mal.
Esto creo que es del sistema de lectura por trasponder de la llave a distancia y del sistema de seguridad y leds del cuadro parpadeantes.

Por lo que yo he comprobado antes de hacer actualizaciones, no existe un gran consumo o diferencia entre tener el interruptor arriba o abajo una vez pasa el tiempo de espera, por lo menos no en mi moto.

Lo que si es cierto es que no es que vaya muy sobrada la bateria de capacidad, así que cuidado en la instalación de elementos que puedan consumir cuando la moto no está en marcha.  ::)
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2010, 11:30:23 »
la ultima vez que la llevé a la revisión, de esto hace mas o menos un mes, no tenían ningún tipo de actualización ni para el interruptor ni para nada...se soluciona llamando al taller directamente y preguntando antes de llevarla...

saludoss

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2010, 19:14:55 »
se soluciona llamando al taller directamente y preguntando antes de llevarla...

saludoss
Gracias, menos mal que quedais gentes pensantes.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2010, 19:21:33 »
Por cierto lo de antes iba con sarcasmo, muchas de las cuestiones que se plantean aqui se resuelven llamando al concesionario, talleres, etc.
Pero la duda de uno, a veces puede servir para varios. De todas maneras viviendo a 145Km de mi taller oficial, no te quepa duda, que llamare antes de darme el paseo por autovia en balde.

V´ssssss y gassssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2010, 23:11:01 »
Hola, por si alguien le interesa, el 7 de este mes me han actualizado el software y supuestamente ha mejorado que no digo solucionado, el tema de la descarga de la bateria con el boton rojo hacia abajo, porque me han recomendado que siga con el arriba. Tambien con la actualizacion me han dicho que lleva una mejora en el modo SPORT en la inyeccion, pero esto ultimo no lo he podido probar por las lluvias caidas por aqui en estos ultimos dias.

V´sssssss y gassss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #6 en: 13 Octubre, 2010, 07:17:03 »
Hola, por si alguien le interesa, el 7 de este mes me han actualizado el software y supuestamente ha mejorado que no digo solucionado, el tema de la descarga de la bateria con el boton rojo hacia abajo, porque me han recomendado que siga con el arriba. Tambien con la actualizacion me han dicho que lleva una mejora en el modo SPORT en la inyeccion, pero esto ultimo no lo he podido probar por las lluvias caidas por aqui en estos ultimos dias.

Si está solucionado lo del botón ¿por qué te recomiendan que lo dejes arriba?   :\
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado danny77

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2010, 14:50:16 »

Por cierto donde te lo han hecho??? yo soy de Asturias... y querría hacerlo.

Saludos y Vvvvvvv

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #8 en: 13 Octubre, 2010, 22:34:44 »

Por cierto donde te lo han hecho??? yo soy de Asturias... y querría hacerlo.

Saludos y Vvvvvvv

Hola danny77, la hice en Zaragoza en Gasion Motos, pero me parece que te quedara un poco a desmano. De todas maneras supongo que en cualquier taller oficial tendran la actualizacion o medios para conseguirla.

V´ssssss  y gasssssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado danny77

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 17 Octubre, 2010, 11:36:06 »
Un poco lejos la verdad. Miraré por aquí a ver que me cuentan.

Gracias y Vvvvvvvv. :wink: