Autor Tema: Ayuda tengo algunas dudas multistrada...  (Leído 1791 veces)

Desconectado a7xjandro

• desmo-permatozoide
  • *
Ayuda tengo algunas dudas multistrada...
« en: 22 Agosto, 2010, 02:05:44 »
Bueno, pues soy nuevo en el foro, antes que nada saludos a todos...
espero me puedan ayudar. veran, tengo pensado comprarme una moto ducati, soy novato con ducati asi que acudo a ustedes en busca de respuestas.

habia pensado comprarme una Hypermotard 796, pero me estoy inclinando mas por la multistrada, pues la quiero para rutear y se me hace mas comoda que la hyper...
pero tengo una duda que me agobia, y es la altura de la moto, en fotos la multi, se mira bajita, incluso en videos, pero he leido en foros que es alta, y me da miedo que no alcanze holgadamente.... mido 1.70, tengo entendido que la altura de el asiento esta a 82 centimetros... por lo que si es asi creo que alcanzaria pero no se que tan bien

me gustaria que me dieran sus impresiones.
por ultimo la moto que tengo pensado comprarme es una multistrada 1000ds modelo 2003, tiene 18000 KM recorridos, que piensan? me han enviado algunas fotos y esta NITIDA, con caja givi y asiento de gel. que piensan esta bien la inversion?

espero me puedan ayudar y de antemano gracias!!! saludos

DAVIDSON

• Visitante
Re:Ayuda tengo algunas dudas multistrada...
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2010, 09:51:13 »
Hola:

Con 1.70 no creo que tengas problemas. Eso si, holgadamente NO VAS A LLEGAR, pero con un poco de vista y cuidado no tendras muchos problemas. Si la quieres para rutear, piensa desde luego en la Multistrada y no en la HM.

Para llegar mejor al suelo te recomendaran que le pongas un asiento mas bajo, porque como lo has comentado, supongo que no lo lleva.

L's

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2010, 00:29:22 »