Autor Tema: Ayuda tengo algunas dudas multistrada...  (Leído 1791 veces)

Desconectado a7xjandro

• desmo-permatozoide
  • *
Ayuda tengo algunas dudas multistrada...
« en: 22 Agosto, 2010, 02:05:44 »
Bueno, pues soy nuevo en el foro, antes que nada saludos a todos...
espero me puedan ayudar. veran, tengo pensado comprarme una moto ducati, soy novato con ducati asi que acudo a ustedes en busca de respuestas.

habia pensado comprarme una Hypermotard 796, pero me estoy inclinando mas por la multistrada, pues la quiero para rutear y se me hace mas comoda que la hyper...
pero tengo una duda que me agobia, y es la altura de la moto, en fotos la multi, se mira bajita, incluso en videos, pero he leido en foros que es alta, y me da miedo que no alcanze holgadamente.... mido 1.70, tengo entendido que la altura de el asiento esta a 82 centimetros... por lo que si es asi creo que alcanzaria pero no se que tan bien

me gustaria que me dieran sus impresiones.
por ultimo la moto que tengo pensado comprarme es una multistrada 1000ds modelo 2003, tiene 18000 KM recorridos, que piensan? me han enviado algunas fotos y esta NITIDA, con caja givi y asiento de gel. que piensan esta bien la inversion?

espero me puedan ayudar y de antemano gracias!!! saludos

DAVIDSON

• Visitante
Re:Ayuda tengo algunas dudas multistrada...
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2010, 09:51:13 »
Hola:

Con 1.70 no creo que tengas problemas. Eso si, holgadamente NO VAS A LLEGAR, pero con un poco de vista y cuidado no tendras muchos problemas. Si la quieres para rutear, piensa desde luego en la Multistrada y no en la HM.

Para llegar mejor al suelo te recomendaran que le pongas un asiento mas bajo, porque como lo has comentado, supongo que no lo lleva.

L's

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2010, 00:29:22 »
Si lleva asiento de gel.... te va a quedar más alta que el original. Yo tengo una 1000 DS del 2005 y llego bastante bien al suelo (1,80). El asiento de gel te sube casi 2 cm, tenlo en cuenta.
Ah, y la altura es de 850 mm.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2010, 11:27:27 »
por supuesto para lo que la quieres la opcion es la Multistrada...en cuanto a la altura, si te recomiendo que busques un asiento un poco mas bajo porque seguramente llegarás muy muy justo y de esa forma te dará mas seguridad...

saludos...

Desconectado desmosoto

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2010, 11:43:12 »
Pues yo mido tambien 1,70, y me manejo mas o menos bien con ella. Apoyo con la mitad del pie al suelo (es decir un poco mas que de puntillas), pero me manejo bien con ella, mejor que con la bandit, que fue mi primera moto y llegaba igual.

Si dices de donde eres igual alguien que este cerca te puede dejar subirte a ella para que compruebes como llegas, ya que aunque el asiento esta a 85 ctms del suelo, por la parte de alante es muy estrecho,lo que hace que llegues mejor al suelo.

Si el modelo es el 1000ds (como el mio) puedes bajarle algo (1-2ctms) la altura al suelo la parte trasera, que fue lo que hice yo.

No obstante lo mejor es que te subas a alguna,y si no conoces a nadie que la tenga,puedes pasarte por un conce de ducati,y con un poco de suerte pueden tener alguna para pasar revision y asi la ves in-situ
Ex Suzuki GSF 600S Bandit (2001)
Ex Ducati monster 620s ie (2004)
Ducati Multistrada 1000ds

Desconectado CoyoteDark

• desmo-pañales
  • **
    • Picachos Pirenaicos
« Respuesta #5 en: 08 Octubre, 2010, 00:05:24 »
Hola, yo mido 1,74 y llego bastante bien con los dos pies al suelo. De todas maneras una vez en marcha se comporta como un juguete. Si puedes, localiza una unidad de prueba, que es la mejor manera para despejar tus dudas.

V´sssssss y gasssssss a tope.

"I Ruta de las Ánimas"

Desconectado Fenix

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Algeciras
« Respuesta #6 en: 08 Octubre, 2010, 08:44:31 »
HOLA,  tengo una MTS 1100 y mido igual que tu, la manejas bien , solo lo notaras al maniobrar en parado y hacia atras porque te falta un poco de palanca para hacer fuerza por lo demas sin problemas.Y por supuesto si tienes intencion de rutear la multi es tu opcion ,aunque esteticamente te guste la hyper algo mas..se un poco logico en esa cuestion porque a la larga lo agradeceras.