Autor Tema: NUESTRA MTS EN FRANCIA..  (Leído 1321 veces)

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
NUESTRA MTS EN FRANCIA..
« en: 17 Octubre, 2010, 19:58:22 »
Aporto una curiosidad...
Ando por París por temas de trabajo y paseando por la calle me he encontrado una MTS 1200S blanca aparcada en la calle...hablando con su dueño me ha dicho que en Francia ellos solo tienen 100CV en todos los tipos de conducción, salen del concesionario asi porque parece ser que en este pais no les dejan tener mas...pobrecitos no saben lo que pueden dar de si esos 50CV de mas.. ;D ;D :-D
saludoss

Desconectado Petas

• desmo-primaria
  • **
  • Cosas infinitas:El universo, y la estupidez humana
Re:NUESTRA MTS EN FRANCIA..
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2010, 20:43:46 »
No te confies, que como aqui, una cosa es lo que diga la limitacion de los papeles y otra como las tengan en la realidad. Puedo asegurar que las tienen mucho mas preparadas que las nuestras, y que he visto a algunos por las carreteras de por aqui que nos llevarian con la lengua fuera a la mayoria de nosotros. Me jode reconocerlo, pero en lo que se refiere a la filosofia de la moto, nos llevan ventaja.

Un saludo
En la vida,
la ilusión por algo bonito
te hace infinítamente grande.

Desconectado xemita

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: OGIJARES
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2010, 22:25:31 »
si, me consta que es asi...y alguna MTS francesa vieron por la costa granadina hace ya bastantes meses, cuando todavia no había ni llegado a Granada la moto....pero segun me contaba el paisano es un tema de normativa, lo que despues cada uno haga en su casa....

saludosss

Desconectado Gautxori

• desmo-sedici
  • Plataforma "Classic monster" in secula seculorum
    • Gautxori y el mundo del DESMO
  • Moto: No es lo que tengo, sino lo que quiero y no tengo. Las quiero todas. ¡ Coño ya ... !
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2010, 18:36:31 »
La limitación de los motores en las amotos en Francia lleva un tiempo, no demasiado, y por supuesto, aquí ya se ha pensado y planteado también, cómo no.
Pero como dice el bueno de petas, luego la gente en sus casas modifican las rectificaciones.
Comparativamente, son mucho más moteros que nosotros, sí, como los ingleses, pero esa ya es otra historia.
Siendo francés, la cosa en Francia es ... que no te paren ;D
Yo tenía entendido que algunas unidades las compraban o matriculaban en el extranjero para no tener que limitar según la normativa francesa.

Salu2

:batman:
   Representante en Navarra. Por la Seguridad Vial. Tod@s nos necesitamos

Desconectado martinvare

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2010, 23:50:55 »
No te confies, que como aqui, una cosa es lo que diga la limitacion de los papeles y otra como las tengan en la realidad. Puedo asegurar que las tienen mucho mas preparadas que las nuestras, y que he visto a algunos por las carreteras de por aqui que nos llevarian con la lengua fuera a la mayoria de nosotros. Me jode reconocerlo, pero en lo que se refiere a la filosofia de la moto, nos llevan ventaja.

Un saludo
Puedes hablar un poco mas de que en la filosofia de la moto nos llevan ventaja?

estoy un poco pez en ese tema , saludos

Desconectado JefeMaestro

• desmo-secundaria
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2010, 09:48:27 »
Y la chifli con 100 CV...

Eso sí, creo que se están dando cuenta de que no sirve de nada, porque no ha reducido los accidentes.