Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 113393 veces)

Desconectado Langasb

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Bizkaia
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #210 en: 09 Mayo, 2013, 17:57:10 »
Aupa esturias,
A ver si nos vemos.
Un saludo

Desconectado frantwin1000

• desmo-primaria
  • **
    • http://personal.telefonica.terra.es/web/franboxer/html0002/html00020002/images/IMG_0403.jpg
« Respuesta #211 en: 18 Mayo, 2013, 21:12:13 »
Campañas
Recientemente me han dicho q hay q cambiar el liquido refrigerante por una campaña de la casa.
Yo aqui lei lo de la arandela q pasaba de 2ml a 3ml seria bueno q pusieramos todas las campañas q deben pasar nuestras motos desde el inicio para comprobar q estan todas realizadas. Algun voluntario meticuloso q haya hecho todas.
Yo recuerdo la de programacion de centralita q restaba tirones y arreglaba lo de la bateria y el consumo de litros por km sustituyendo por litros cada 100km. A mi no me han hecho mas

Desconectado dormilon

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: palma de m
« Respuesta #212 en: 21 Julio, 2013, 21:01:33 »
bueno....yo la mia la compre hace poco mas de un mes de segunda mano en un concesionario...con 26000km.
despues de recorrer 2000km. se nota un golpe metalico en la suspension al cojer un  badén a  30km/h,es una arandela que lleva encima del motor de la suspension delantera,es de 2 mm. y en su dia salió una campaña de ducati para cambiarla por una de 3mm. para solucionarlo y no sé hizo.La llevé a motos jano y habló con ducati y me lo solucionó sin problema.
Ahora me ha salido otro ruido metalico por la zona derecha del motor,miramos el embrague....y bien,miramos el reglaje,los rodillos y tensores de la correa y bien.
el ruido lo hace mas bien en caliente,da igual en punto muerto que en marcha que acelerada...suena.
pues bien,motos jano habla con ducati y le dicen que alguna falló el rodamiento interior del embrague,que segun la inclinación de la moto suena mas o menos,en mi caso suena igual la posicion....
pues estoy a la espera aver que me dicen
ya os contaré...
hola pablo ya te arreglaron ese ruido del embrague, a mi creo que me pasa lo mismo, que fué lo que te cambiaron

Desconectado furkazam

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #213 en: 06 Agosto, 2013, 23:15:04 »
Yo tengo exactamente ese mismo soniquete. Te han dicho ya algo en Ducati Pablo? La verdad es que estoy muy interesado en lo que te comenten.
Un saludo.

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #214 en: 20 Diciembre, 2013, 20:27:59 »
Bueno ya le han puesto a la Tuin piks el manillar en negro  :smitten: y el nuevo marcador que empieza de cero  >:D

L'sss

Desconectado Fvfr8

• desmo-permatozoide
  • *
  • Próximo Ducatista? Si!!
« Respuesta #215 en: 21 Diciembre, 2013, 22:16:34 »
Bueno, por fin después de tres años de espera, dentro de una semana tendré mi MTS, y es que la última moto llevo, una K1200s ya la compré pensando en otra...
Echaré de menos a la K?, espero que no mucho  :smitten:

Desconectado Fvfr8

• desmo-permatozoide
  • *
  • Próximo Ducatista? Si!!
« Respuesta #216 en: 03 Enero, 2014, 12:17:47 »
Ya la tengo!!  :-D
Ahora estoy en rodaje, pero las primeras sensaciones (400 km) son buenas.
Las suspensiones me han sorprendido mucho, en tramos de autovía no "bailaba" como la K, y eso que la BMW ya era una moto de carretera abierta, pero a velocidades ligeras la MTS la noto con más aplomo.

Desconectado cuprar275

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Badajoz
« Respuesta #217 en: 03 Enero, 2014, 16:02:01 »
Mis primeras impresiones con ella, tras 20 km, ya que el tiempo que hace no me da para mas, son mejores de lo esperado, he rodado con ella por ciudad y me ha quedado sorprendido con la facilidad que se mueve, me daba la sensación de ir en mi Tmax 530, pero teniendo que cambiar de marcha, si no es por ese detalle, hubiera dudado de ir en una u otra.

Espero este domingo salir ha dar una vuelta con ella si el tiempo nos da algo de tregua y ver que impresiones me llevo después de rodar en carretera abierta.

:wink: :wink: :wink:

Desconectado flateric

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valladolid
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2014, 21:04:51 »
Buenas!! Por fin... ya tengo mi preciada Multistrada :D
Lo primero que he de decir es que me encanta el sonido del bicilindrico, y aun estando todavía en rodaje y no apretándola demasiado, por el momento me ha sorprendido como a otros "foreros" la agilidad que tiene, lo bien que recupera y lo fácil que se maneja. Espero que duren mucho estas sensaciones, ya que creo que no me he equivocado, es una moto fantástica!!!

Desconectado teje79

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #219 en: 15 Febrero, 2014, 19:09:54 »
Bueno ya le han puesto a la Tuin piks el manillar en negro  :smitten: y el nuevo marcador que empieza de cero  >:D

L'sss

tambien se te fue a ti el marcador a tomar pol saco? bueno estrenas moto otra vez jejej