Autor Tema: ESCAPES MONSTER S2R PARA QUE NO ME CRUJAN LAS AUTORIDADES  (Leído 370 veces)

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
Re:ESCAPES MONSTER S2R PARA QUE NO ME CRUJAN LAS AUTORIDADES
« Respuesta #10 en: 22 Marzo, 2021, 11:53:02 »
Eso de pasar la ITV es una lotería como muchas veces se ha hablado. Depende de dónde vayas, quién te toque, si se ha levantao de buenas... A mí me ha pasado de todo, desde ir con el de serie y no pasar por ruido, a ir con unos no homologados y ni hacerme la prueba. Lo mejor que puedes hacer para no perder el tiempo es montarles los de serie, en la monster se hace (como todo en esta moto) muy fácil.

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #11 en: 23 Marzo, 2021, 08:01:42 »
Siempre doy el mismo consejo: pasar la ITV un viernes, a ser posible a partir de las 13.00 h...la gente anda en modo fin de semana y están de mejor humor.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #12 en: 25 Marzo, 2021, 12:02:20 »
Como bién dicen es una lotería. A mi me pasó algo parecido con los discos, al ser flotantes se mueven y el nini que me tocó me la hechaba para atrás y le dije que eso era así que es normal, como no había manera le dije que llamara al ingeniero, los tocó y le dijo...pero que son FLOTANTES!!! subnormal, le faltó decir ;D o sea que si vas con una moto vieja, que te toque un viejo  :funny:

Ya te digo una lotería.
Suerte.