Autor Tema: 749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"  (Leído 421323 veces)

Desconectado Nights

• desmo-doctorado
  • Las primas de ton900ss!!!!
Re: 749 "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #30 en: 07 Septiembre, 2008, 18:05:27 »
Alguno de vosotros lleva protector de deposito?

Desconectado Factoni

• desmo-secundaria
  • Moto: Ducati 749 '06
« Respuesta #31 en: 07 Septiembre, 2008, 18:12:55 »
Aprovecho este post para preguntaros una duda que siempre he tenido. Valen los escapes de la primera versión para la segunda y viceversa? En algunos sitios leo que sí, en otros leo que no...

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #32 en: 07 Septiembre, 2008, 20:28:48 »
Alguno de vosotros lleva protector de deposito?

Yo he comprado este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DUCATI-1098-1000-999-998-996-916-LOGO-CARBON-TANK-PAD_W0QQitemZ180286470924QQcmdZViewItem?hash=item180286470924&_trkparms=39%3A1|66%3A2|65%3A1|240%3A1318&_trksid=p3911.c0.m14

lo puedes recortar lo que sobra y ponerlo a continuación del que trae el tanque..  10$  muy buen precio

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride

Desconectado desmonolo

• desmo-diplomado
  • EL UNICO ROSSI "AL ALZA" CORRE EN MOTO3
« Respuesta #34 en: 07 Septiembre, 2008, 20:53:21 »
como empezemos a poner paginas de chucherias nos buscamos la ruina :-D :2funny:

Aprovecho este post para preguntaros una duda que siempre he tenido. Valen los escapes de la primera versión para la segunda y viceversa? En algunos sitios leo que sí, en otros leo que no...

si te refieres a los originales de la version estandard,si.que yo sepa no hubo cambios en el motor.

¿no querras comprar unos?

www.vrcolors.es reparación de carenados y pintura de motos en madrid

Desconectado Nights

• desmo-doctorado
  • Las primas de ton900ss!!!!
« Respuesta #35 en: 08 Septiembre, 2008, 06:59:05 »
Una preguntilla...
Alguien sabe que significan los numeros que salen cuando vas en reserva?En el manual de instrucciones no encuentro nada y aunque he visto esta pregunta en el foro más de una vez todavia no me entero  :\

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #36 en: 08 Septiembre, 2008, 09:05:28 »
Una preguntilla...
Alguien sabe que significan los numeros que salen cuando vas en reserva?En el manual de instrucciones no encuentro nada y aunque he visto esta pregunta en el foro más de una vez todavia no me entero  :\

Números? donde?

Desconectado PIPOCT

• desmo-secundaria
  • ducatistas
    • www.rizomashop.es
« Respuesta #37 en: 08 Septiembre, 2008, 11:42:42 »
Desmonolo tu moto esta guapisima aunque veo q aun le puedes poner unas cuantas chuches de carbono.... :D
Pero q muy guapa yo lo proximo son los escapes, tuviste q poner centralita y filtro o solo las colas? saludos

Desconectado Factoni

• desmo-secundaria
  • Moto: Ducati 749 '06
« Respuesta #38 en: 08 Septiembre, 2008, 13:57:23 »
Una preguntilla...

Esos números indican los kilómetros por litro que haces. Yo al principio me rayaba pensando que era el consumo instantáneo. Cuando veía 35 al cortar gas me asustaba.  :2funny: :2funny: :2funny:

como empezemos a poner paginas de chucherias nos buscamos la ruina :-D :2funny:

si te refieres a los originales de la version estandard,si.que yo sepa no hubo cambios en el motor.

¿no querras comprar unos?
Puesss... me interesaría sólo el silenciador. Quiero pillar el más barato que encuentre para probar a vaciarlo y montarlo. Aunque bueno, dependiendo del precio, pues igual un supresor de catalizador también... Jaja!

Desconectado desmonolo

• desmo-diplomado
  • EL UNICO ROSSI "AL ALZA" CORRE EN MOTO3
« Respuesta #39 en: 08 Septiembre, 2008, 16:27:40 »
Desmonolo tu moto esta guapisima aunque veo q aun le puedes poner unas cuantas chuches de carbono.... :D
:2funny: :2funny: por ejemplo los protectores de las estriberas,¿no?

Pero q muy guapa yo lo proximo son los escapes, tuviste q poner centralita y filtro o solo las colas? saludos

zard es petaca y colectores por obligacion,no hace falta cambiar la centralita y proximamente le pondre el filtro :-D

www.vrcolors.es reparación de carenados y pintura de motos en madrid