Autor Tema: MTS 1200... TERMIGNIONI  (Leído 3007 veces)

Desconectado JackCromwell

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ducati MTS Enduro
Re:MTS 1200... TERMIGNIONI
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2010, 06:55:49 »
Jode chatos!!! Pues yo veo bastante diferencia de sonido!!! Otra cosa es q compense gastarse el dinero o no, eso cada uno sabrá, pero diferencia la hay. Otra opción será ponerle solo bala y centralita, q será mas econominco.

A qué te refieres con "bala y centralita"??

Saludos.

Desconectado JackCromwell

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ducati MTS Enduro
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre, 2010, 06:57:30 »
Yo te digo que, quitando la doble salida de origen, solo se nota un poquitico.
Probé a añadir una salida Remus, y todo igual.
Así que el Slip-On no va a sacar ruido de donde no lo hay.

Pues entonces no sé qué hacer... si por sonido no se nota apenas. El de serie no está mal estéticamente, y 600 eurazos sólo por estética...

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre, 2010, 07:07:17 »
Eso ya es gusto de cada uno, claro.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado JULIO

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #13 en: 20 Octubre, 2010, 21:13:20 »
Jode chatos!!! Pues yo veo bastante diferencia de sonido!!! Otra cosa es q compense gastarse el dinero o no, eso cada uno sabrá, pero diferencia la hay. Otra opción será ponerle solo bala y centralita, q será mas econominco.

A qué te refieres con "bala y centralita"??

Saludos.
La verdad es que tienes razon, Victor sabe mucho de 1098 y esas cosas.... pero de Multi ..... NPI  :D. En escapes Ternignoni, como sabeis, hay 2 opciones: A) El Slip-One, con esto cambias la bala (silenciador), no obtienes mas patencia, no obtienes mas ruido, es simplemente como comentan, cambio de look por casi 600 € y esta diseñado SOLO para conectar a los colectores de origen.
B) El Kit recing que consta de colectores mayor diametro, sin catalizadores, silencioso racing de titanio con dbkiller extraible + centralita racing con nuevo mapeado+filtro de aire de alto caudal+protector de carbono para el colector, se obtiene en torno a un 6% mas de potencia (8 o 9 cv mas), dos niveles de ruido dependiendo si llevas el db killer o no ( ya con el db puesto canta que te cagas, sin el db killer parece mi 1098R) y 1.850 pavos menos en el banco.  :D :wink:
¡¡¡ SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS, VUELVE A HACERLO !!!

Desconectado nimalot

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 20 Octubre, 2010, 21:53:35 »
Ya estan a puntito de salir los escapes Akrapovic..pero de momento solo hay la petaca de salida....mu bonita,pero a ver si sacan para quitar el catalizador...

Desconectado satojara

• desmo-parvulario
  • **
  • Mic Mic .......
  • Moto: Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 2017
« Respuesta #15 en: 21 Octubre, 2010, 07:59:46 »
El kit de competicion de termignoni esta de PM , yo solo le veo 2 problemas.El primero que no esta homologado ( aunque si soy sincero en mis otras motos siempre he puesto escapes homologados pero siempre he acabado rulando sin db_killes asi que es igual). Y lo mas importante de todo , no hay un puto escape en españa.Estan acabados!! O al menos eso me dicen a mi en ducati.Tienen que pedirlo a italia .

Desconectado DesmoLord

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #16 en: 21 Octubre, 2010, 08:33:46 »
Balas=colas=silenciosos, Victor no ha dicho ninguna toteria solo son distintas formas de llamar a la terminacion del escape donde van las fibras y eso es igual para todas las motos. No me creo que cambiando las colas no varie el sonido aunque la MTS lleve el catalizador en los colectores. Eso si sin los db-killers.

Luego slip-on solo es un termino para diferenciar la sujeccion del escape. Slip-on significa que es una cola generica y que la sujeccion se hace mediante una brida de acero con una base de goma para no rallar el escape y solo los codos son exclusivos de cada modelo. La otra opcion es bolt-on que significa que es un escape exclusivo para esa moto y lleva la sujeccion fija, esto lo llevan los termignoni, por ejemplo y normalmente los codos son fijos.

Espero haberos sido de ayuda.
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
http://1.bp.blogspot.com/_Oxb0CQkSIIw/TEIRoZmPAOI/AAAAAAAAAAs/FPe-5RxNYuc/s1600/smiley.jpg

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #17 en: 21 Octubre, 2010, 09:03:10 »
No me creo que cambiando las colas no varie el sonido aunque la MTS lleve el catalizador en los colectores. Eso si sin los db-killers.

Pues creetelo que yo lo he probado, practicamente no cambia. Es ligerísimamente más ronco.
Incluso le acoplé una salida corta de Remus para probar y desestimé la idea por el trabajo que tenía para nada.
Es más, incluso sin silencioso, el sonido es casi igual. Lo puedes probar, es solo media vuelta de un tornillo.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2010, 13:42:30 »
En el salón de Milan habrán muchas novedades en escapes para Multi...Zard,Mivv,Arrow...
A esperar unos dias.
Cuando tenga tiempo abro un post con todad las opciones disponibles...

:wink:
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado DesmoLord

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #19 en: 21 Octubre, 2010, 15:47:05 »
No me creo que cambiando las colas no varie el sonido aunque la MTS lleve el catalizador en los colectores. Eso si sin los db-killers.

Pues creetelo que yo lo he probado, practicamente no cambia. Es ligerísimamente más ronco.
Incluso le acoplé una salida corta de Remus para probar y desestimé la idea por el trabajo que tenía para nada.
Es más, incluso sin silencioso, el sonido es casi igual. Lo puedes probar, es solo media vuelta de un tornillo.

Pues entonces me quedo muerto, vaya catalizador debe llevar la MTS  :uglystupid2:

Pues nada, a cambiar colas y supresor para tener ruido con la multi.
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
http://1.bp.blogspot.com/_Oxb0CQkSIIw/TEIRoZmPAOI/AAAAAAAAAAs/FPe-5RxNYuc/s1600/smiley.jpg